N78 Flex Teclado, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
N78 Flex Teclado, ayuda |
Dec 22 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 263 Registrado: 14-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 32,027 Pais:
|
amigos si pueded ayudareme con un puente para este flex ya que bino`por microfono y se remordio el flex y ahora no valen 4 teclas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2009, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,317 |
amigos si pueded ayudareme con un puente para este flex ya que bino`por microfono y se remordio el flex y ahora no valen 4 teclas amogo etngo el mismo problema que vos... lo unico que vi fue en venezuela y peru en mercado libra soy de argentina y aqui es imposible conseguirlo la verdad me urge si alguien sabe por favor me avisan gracias |
|
|
|
Mar 15 2011, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 23-December 09 Miembro No.: 75,598 |
amogo etngo el mismo problema que vos... lo unico que vi fue en venezuela y peru en mercado libra soy de argentina y aqui es imposible conseguirlo la verdad me urge si alguien sabe por favor me avisan gracias hola, amigo chequea las resistencias que vienen debajo de del teclado debe haberse caido una o varias suele pasar eso & si no estan puentealas con un pelillo de cobre exito |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:27 PM |