Mtp Device Drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mtp Device Drivers |
Mar 15 2011, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Buen dia colegas tengo problema con los drivers de samsung en este caso este controlador lo utilizan dos modelos el s5620l y el S3370l instale el samsung kies pero al pareser este es el unico controlador que no trae , si alguno de ustedes lo tiene y es amable de subirlo se lo agradeseria .... Desde ya mucahs gracias por su atencion..Saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 09:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2011, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Buen dia colegas tengo problema con los drivers de samsung en este caso este controlador lo utilizan dos modelos el s5620l y el S3370l instale el samsung kies pero al pareser este es el unico controlador que no trae , si alguno de ustedes lo tiene y es amable de subirlo se lo agradeseria .... Desde ya mucahs gracias por su atencion..Saludos en que momento te da el error??? cuando conectas el equipo a la pc o a la hora de realizar algun procedimiento??? -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Mar 15 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
en que momento te da el error??? cuando conectas el equipo a la pc o a la hora de realizar algun procedimiento??? Cdo conecto el equipo lo hace es mas me lo pide le doy a que lo instale automaticamente y lo hace pero seguramente con un dll que no es , po eso lo sigue pidiendo .... |
|
|
|
Mar 15 2011, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Cdo conecto el equipo lo hace es mas me lo pide le doy a que lo instale automaticamente y lo hace pero seguramente con un dll que no es , po eso lo sigue pidiendo .... probaste flasheando unicamente el apps del equipo?? puede que el equipo es el que este en conflicto y no la pc, probaste otro equipo similar en la pc?? Samsung Kies
probá con: : Algo - type 1 // Algo - type 2 ..... otra solución ., flashea el "apps" de la misma versión del equipo si no la encontras , full flash .. -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Mar 15 2011, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
|
probaste flasheando unicamente el apps del equipo?? puede que el equipo es el que este en conflicto y no la pc, probaste otro equipo similar en la pc?? No , se que es completamente problema de drivers pq los equipos son nuevos , aparte como mencione arriva son dos modelos distintos y me piden el mismo controlador .....Saludos y gracias..... |
|
|
|
Mar 15 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 89 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,982 |
Yo solucione esto reinstalando el windows media player ya que este controlador es para reconocer el celular como un medio de almacenamiento de imagenes
|
|
|
|
Mar 15 2011, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 15 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
|
Intente con este dato tambien pero no logro que deje de pedirme el controlador...... En este momento pude conseguir la solucion y logre instalarlo descargando la ultima version de kies que viene con los drivers mas actualizados para esta plataforma .... El modulo es este Kies_2.0.0.11014_49_2 y aqui la direccion para que se lo descarguen por si lo necesitan http://www.4shared.com/file/g8RdUciK/Kies_...=fb0f540a2c79bb , aparte de traer el dll para el famoso MTP devices trae la mayoria de los controladores de samsung ....Gracias a todos de todas formas .....Saludos PD: Si lo desean Señores moderadores pueden cerrar el tema....... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpichumendocino por su Colaboracion: niquillo, randolfotecnicom | |
Oct 3 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 293 Registrado: 17-October 10 Desde: USA Miembro No.: 142,854 Pais:
|
no esta disponible el archivo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:54 PM |