ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Curiosidad Cuanto Pagan A Sus Empleados, curiosidad
serviciocelular
mensaje Mar 15 2011, 01:33 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 44,191

hola amigos del clan, abro este tema solo por curiosidad, les explico, llevo un año trabajando, como ustedes en un laboratorio de celulares, liberacion desbloqueo y reparaciones, el negocio no es mio solo soy un empleado, pero actualmente hago el 85% del trabajo, en un periodo de 9 horas 6 dias por semana. La cuestion es que pienso q gano muy poco, y quiero pedir un pequeño aumento, pues yo se que este negocio si se mueve mucho mas de lo que gano, para guiarlos y esperar una orientacion actualmente gano de 30 pesos mexicanos en desbloqueos y liberaciones y 35 pesos mexicanos en reparacion, independientemente de lo que se cobra por la respectiva reparacion ese es mi paga, aproximadamente 1100 por semana,

bueno, si el tema no tiene sentido una disculpa pero recurro a ustedes pues son los q me han enseñado y me han guiado en mi poco tiempo en esta carrera, por su atencion muchas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
jesux
mensaje Mar 15 2011, 01:46 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1360
Miembro No.: 18,049

mira amigo te voy a dejar un consejo espero te sirva (bien dicen cuando te dan un consejo lo escuchas pero no hay nada como vivirlo y sacar la conclusion )

yo antes trabajaba en un taller igual que tu era empleado, y todo era muy bueno por que yo tenia un sueldo fijo y a veces me preguntaba (yo le di a gar mas esta semana y me sigue pagando igual,,) aunque mi sueldo no era malo pero pues eso pasa por nuestra mente ..

abeces decia en mi mente mi patron no hace lo que yo hago y gana mas dinero(desde aqui yo estaba mal aunque aun no lo sabia),,

despues puse mi local en busca de convertirme patron y claro ganar mas dinero...pero upsss (la inversion fue un poco fuerte ya que tenia mi local y mis cajas y todo para echar a andar el local paso lo siguiente...

(hijole tengo que pagar la renta,hijole tengo que pagar la luz,agua,internet etc, ahora eso es gasto economico vamos con las presiones en esto uno sabe que el stres es lo que nos acaba (antes si tenia stres pero al fin y al cabo yo era empleado pero ahora la preocupacionde que mi trabajador ya echo a perder un cel y de que el negocio funcione bien y mucho mas responsabilidad .

a todo esto es que uno no se da cuenta de lo que nuestros patrones hacen o tienen o esten pensando asi es que no es facil poner un negocio primero hay que tener el dinero segundo tener trabajao y tercero aguantar la precion de todo asi es que merecidamente por eso creo que ganan mas no creenn salu2

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion:
eduareddy, elburro362, ercules, ferchounlock83, gilmar, JIMMYJOEL, niferoz, serviciocelular, warsFantasia
xlovecrafx
mensaje Mar 15 2011, 08:01 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 159,333

sabes amigo lo que yo hago con mis empleados es lo siguiente tengo dos empleados uno es full reparación el otro es con migo full activación sabes así voy con el que repara si usa sus repuestos vanos ala mitad del trabajo luego si yo pongo mis repuestos ahí primero lo separamos del repuesto y lo que sobra ala mitad así .no hay problemas sabes por que amigo a muestras espaldas hablan mal y muchas veces nosotros por ser dueños siempre quieres ganar mas ,ojo si vanos ala mitad paganos ala mitad la luz es es una buen ayuda amigo con el otro gana por cel que desbloquea por decir si cobro un cel 10 soles le doy 5 soles tu dirás por que la mitad el es el que esta asiendo el trabajo , pero cuando se malogra cualquier cable = amigo vanos a medias entiendes así voy trabajando casi dos años con los mismo personales y hasta ahora no e tenido ningún problema al contrario nos danos la mano y ahí somos mas que simple trabajadores somos amigos . y así amigo no se pierde nada ten eso en cuenta muchas veces nos asen ver oscuro de las ventas
Motivo de edición: terrible ortografia

--------------------
box para trabajar .

cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11
setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung
smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj.
octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus .
ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add.
polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey .
nspro.hwk.gpgdragon .

muertas

mssbox . superdoctor. htc-dongle

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xlovecrafx por su Colaboracion:
MarioBanegas, serviciocelular
UNIVERCELL
mensaje Mar 15 2011, 08:06 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1387
Miembro No.: 26,329
Pais:ad

CITA(jesux @ Mar 15 2011, 01:46 AM) *
mira amigo te voy a dejar un consejo espero te sirva (bien dicen cuando te dan un consejo lo escuchas pero no hay nada como vivirlo y sacar la conclusion )

yo antes trabajaba en un taller igual que tu era empleado, y todo era muy bueno por que yo tenia un sueldo fijo y abeces me preguntaba (yo le di a gar mas esta semana y me sigue pagando igual,,) aunque mi sueldo no era malo pero pues eso pasa por nuestra mente ..

abeces decia en mi mente mi patron no hace lo que yo hago y gana mas dinero(desde aqui yo estaba mal aunque aun no lo sabia),,

despues puse mi local en busca de convertirme patron y claro ganar mas dinero...pero upsss (la inversion fue un poco fuerte ya que tenia mi local y mis cajas y todo para echar a andar el local paso lo siguiente...

(hijole tengo que pagar la renta,hijole tengo que pagar la luz,agua,internet etc, ahora eso es gasto economico vamos con las presiones en esto uno sabe que el stres es lo que nos acaba (antes si tenia stres pero al fin y al cabo yo era empleado pero ahora la preocupacionde que mi trabajador ya echo a perder un cel y de que el negocio funcione bien y mucho mas responsabilidad .

a todo esto es que uno no se da cuenta de lo que nuestros patrones hacen o tienen o esten pensando asi es que no es facil poner un negocio primero hay que tener el dinero segundo tener trabajao y tercero aguantar la precion de todo asi es que merecidamente por eso creo que ganan mas no creenn salu2

hey ahi esta tu respuesta amigo, el empleado se lleva su dinerito libre y ps oviamente el dueño de la inversion tiene que ganar un pokito mas, de hecho la mayoria que fuimos empleados y aprendemos algun dia tenemos que hacer nuestras cosas todo por la necesidad de ganar un poco mas y si se gana mas siempre y cuando seas responsable en todo lo que hagas.

eso si pide un pekeño aumeto no pasa nada es tu derecho como trabajador.

saludos

--------------------
El talento no lo hara,
el genio no lo hara,
la preparación no lo hara,

mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar....

univercell

+Quote Post
ercules
mensaje Mar 15 2011, 09:10 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 442
Miembro No.: 18,637

amigo creo que JESUX te dio la respuesta adecuada a tu inquetud fijate que como
empleado tienes menos precion en todo pero ya como propietario no e igual te tienes que fajarte un poco mas
y echele ganas que gracias a Dios tienes chamba: y que hables por un aumentito pues para mi es justo expresar tus necesidades
al patron y si eres un empleado exelente seguro que lo tendras sea ahora o mas adelantito porque cuando al guien es buen trabajador
uno como patron no lo abandona facil mente saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion:
serviciocelular
Eliminado_samaniego23_*
mensaje Mar 15 2011, 09:42 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo no pierdes nada pidiendo un aumento de no llegar a eso bueno que se hace...pero eso si te recomendaria que te proyectes en abrir tu propio negocio es lo mejor.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion:
serviciocelular
movilblack
mensaje Mar 15 2011, 09:59 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 642
Miembro No.: 7,799
Pais:bo

nada mejor que te decidas por un 50% por igual y veras que es mejor, asi las responsabilidades son las mismas si por descuido llegaste a embromar un equipo y tienes que reponerlo tambien el pago es 50% y lo que cobras lo haces mejor el ultimo dia de trabajo los sabados trabajas con ficha asi tienes para reponer en la semana si tienes algun problema es mejor espero te sirva salu2

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion:
serviciocelular
yiro
mensaje Mar 15 2011, 10:31 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 22,293

a mi me pasa algo muy diferente yo trabajo servicio tecnico y sofware en el local de un amigo, cuando empece le propuse compartir la ganacia un 50% y yo hago el 100% del trabajo aveces me toca asta atender los clientes que siempre me buscan a mi, y el 85% de la herramienta es mia, yo si me siento aveces mal por que creo que mi amigo se lleva el dinero muy facil, fuera de eso le aumente las ventas en 60% y de eso ami no me toca nada, a mi si me gustaria me dieran un consejo si alguno le ha pasado, e pensado abrirme para mi propio local, pero eso significaria dejar casi muerto el local de mi amigo ya que la mayoria de la gente me busca a mi por mi trabajo.

+Quote Post
manjc007
mensaje Mar 15 2011, 10:40 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 85,444

CITA(yiro @ Mar 15 2011, 10:31 AM) *
a mi me pasa algo muy diferente yo trabajo servicio tecnico y sofware en el local de un amigo, cuando empece le propuse compartir la ganacia un 50% y yo hago el 100% del trabajo aveces me toca asta atender los clientes que siempre me buscan a mi, y el 85% de la herramienta es mia, yo si me siento aveces mal por que creo que mi amigo se lleva el dinero muy facil, fuera de eso le aumente las ventas en 60% y de eso ami no me toca nada, a mi si me gustaria me dieran un consejo si alguno le ha pasado, e pensado abrirme para mi propio local, pero eso significaria dejar casi muerto el local de mi amigo ya que la mayoria de la gente me busca a mi por mi trabajo.

Amigo es tu clientela a mi me paso algo parecido m pagaban el 35% del trabajo y pues m decidi abrir mi propio local y ahora me va mejor y la clietela me busca porque ya conocen mi trabajo... no te preocupes por el que diran, sige adelante!!

--------------------

"Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manjc007 por su Colaboracion:
yiro
andresporta
mensaje Mar 15 2011, 10:46 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 10,210

buen tema......
cuando se es empleado depende de que tipo de empleado hablamos
hay empleados que responden al 100% otros solo les interesa pasar el tiempo y sacar dinero para sus
hobbys o vicio ahora compa si estas penando que lo que ganas no es lo merecido
debes hacerte un auto-examen de conciencia y analizar para que deseas mas dinero
si es para el progreso de tu familia o personal deberías pedir tu aumento y así cubrir tus necesidades o mejor aun independizarte
recuerda que son los dueños o jefes los que deben poner el pecho a las balas (responsabilidades)
en todos los ámbitos
tu debes de dar fe que todos los días no son color de rosa y hay que saber lucharlos
si simplemente te lo digo así no te enojes es ambición,orgullo lo que te esta moviendo no te ira bien
independizarte dios apoya a los que luchan por causas nobles

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresporta por su Colaboracion:
serviciocelular
CHARAPAZO
mensaje Mar 15 2011, 10:47 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 650
Miembro No.: 27,646

bueno man mi consejo es q juntes tu platita y si quieres ser independiente
ya es hora q te vayes comprando alguna box y abrir una chinganita x ahi
hasta q te agues conocido el huequito y luego llegaran solitoso
los clientes si eres bueno donde seha laces y aka en el clan estamos para ayudarte ya q somos una familia man.. exitos.. wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion:
serviciocelular
Eliminado_elpurrito_*
mensaje Mar 15 2011, 10:53 AM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

buenos dias mi pana lo q tienes q hacer es lo siguiente llenarte de valor
y abrir tu propio negocio ve ajntando un poco de dinero y ve comprandote
poco a poco tus herramintas de trabajo ve guardando para el alquiler del local
para asi seas tu el dueño de tu propio trabajo al igual q tu casi todos pasamos por
eso yo en mi caso fuy guardando platica y fui comprando poco a poco mis herramientas
y aqui estoy trabajando solo y boy guardando un 30% diario para los gastos de luz internet y la mensualidad
del local

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpurrito por su Colaboracion:
serviciocelular
Eliminado_SERVICELLYAC_*
mensaje Mar 15 2011, 11:09 AM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

yo actualmente trabajo en un local de otra persona pero lo bueno esque todo lo que trabajo es para mi o sea todo lo que hago en desbloqueos es para mi pero pago la renta del local pago mi internet tambien aporto para la luz. por una parte parece que me combiene por otra parte no por que si consigo mi local pondria accesorios a la venta repuestos todo eso y estoy en busca de mi propio local..
mi recomendacion a todos los que son solo trabajadores (ganence los clientes) por que los clientes te buscan y vendran atu local

+Quote Post
ayudahn
mensaje Mar 15 2011, 11:44 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 95,769

Definitivamente que cada uno tiene una historia muy diferente sin embargo hay un factor común interesante si tu una tienda sin importar el rugro tienes gastos fijos y responsabilidades con las autoridades de una municipalidad y estatales donde imagino que si tu tienda esta muy correcta en todo pues tienes que pagar hasta muchas cosas por ejemplo:

Mensuales
Renta =xxx
Empleados = xxx
Luz
Internet
servidor de códigos, clangsm, etec
Compras de repuesto, accesorios, celulares
Impuesto Sobre Venta
Impresión de factura
Materiales de aseo
material de impresión
Pago a Prestamo

Anuales
Impuesto sobre la Renta
Impuesto al Activo Neto
Activaciones de los equipos(box)
Permiso de Operación
Actualización de equipo(sugerencia cambia la pc cada 18 meses)

Asuman que he tenido mucha formación en la parte administrativa y no es correcto que quienes hacen la inversión y sobre todo arriesgan su dinero consideren que la rentabilidad de todo esto se puede compartir como mencionan ya que no es asi como se hace, de repente seria justo si ellos invierten algo en la tienda y también podría repartir utilidad pero despues de cubrir todo esto osea se hace anualmente nunca en el mes.

Nota: en mi caso personal que yo recuerde nunca he quitado del sueldo de los empleados por daño a un equipo(pantalla, muerto con jaf, etc) esto lo cubre la tienda si hay una contabilidad debes enviarlo a gastos y dile al contador explícale para que te oriente como se registra.

Sugerencia: si usted no sabe nada de esto(activación o trabajo hardware) y no es bueno para investigar mejor no se meta porque la mayoría de las cosas que necesitan mucha precisión o investigación le toca hacerla a uno y eso no tiene precio.

sugerencia: paga salario mínimo de tu país y si el mes esta bien dale un bono a tus empleados, a regalarles algo que ellos valores mucho, digo por el pasivo laboral por los buenos momento y malos momentos, invítalos a cenar ve tu con ellos cuando hacen algo muy bien dicelos cuando se hace algo mal hasle ver que fue un error pero que queda para no volverlo a cometer.

Conclusión: No puedes compartir todo con tus empleados no es sano porque como bien han dicho muchos compañeros esto genera mucho estres, pero no trasmitas a ellos porque lo harán a los clientes y tu tienda no tendra buena imagen, sin embargo pagales lo justo y cuando cuando estas en buenos momentos dales un extra y en los malos no creas que ellos tienen la culpa y pagarles lo mínimo.

saludos

--------------------
Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150

Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion:
juanchoimei, serviciocelular, tecnico, The young unlocker
telmovil
mensaje Mar 15 2011, 12:29 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 469
Miembro No.: 11,895

el patron debe ganar mucho mas, ya que el es dueño del negocio y aparte hay gastos fijos como renta,luz,agua,internet,etc. y pues aveces no es facil ,si el empleado kiere ganar igual ke el patron debe poner su propio negocio mejor, porque no es justo que gane igual sin tener gastos . esa es mi opinion

+Quote Post
Eliminado_zoruma_*
mensaje Mar 15 2011, 01:12 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

La mayoria ( por no decir todos ) hemos sido empleados ( chacales) primero ... El dueño siemrpe tiene q ganar mas por que El es el que invierte ,es el quien da la cara ante cualquier problema y corre con los gastos tipicos de un negocio ...

y la mayoria de veces es el quien a enseñado a reparar o liberar ( en el caso nuestro ) y por tanto un empleado nunk puede pretender ganar igual q un dueño.. si el dueño se toma la molestio de tomar aprendices es por q justo quiere liberarse de algo de trabajo y tension y disfrutar de lo que el levanto y saco a delante ( su negocio))

si es el caso que el te enseño asi tambien puede enseñar a otro y ocupar tu lugar y ten por seguro que van a haber varios dispuestos a aprender y cobrar menos .....

pero si el dueño es solo un pata q le gusta invertir su dinero ( como en mi caso )) y tu aprendist en otro lugar o en un instituto....

habla bien con el ahi si te daria la razon que quieras un 50% por lo menos... en todo caso si te gusta lo q haces si te piensas dedicar siempre a celulares siemrpe ten en mente habrir tu negocio propio ( como dicen los demas sin temor al que diran ... todos tenemos necesidades q cubrir y toda la vida uno no se puede quedar con un mismo sueldo siemrpe tiene que aspirar a mas ) pero piensalo bien . autoevaluate si estas preparado y deverdad tienes la necesidad y la experiencia necesaria como para pedir mas o abrir tu negocio ,, ya q nno es nada facil.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zoruma por su Colaboracion:
ayudahn, serviciocelular
compupartes
mensaje Mar 15 2011, 04:09 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 62,150
Pais:co

te recomiendo el siguiente audio libro "padre rico, padre pobre"

Mensaje modificado por compupartes el Mar 15 2011, 04:17 PM

--------------------
COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion:
ayudahn, serviciocelular
serviciocelular
mensaje Mar 15 2011, 04:41 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 44,191

hola bueno en realidad queria agradecer a todos por los consejos y diferentes opiniones, voy a tomar en cuenta sobre todo el de ahorrar un poco de dinero. porque ya intente hablar con el dueño pero hubo mas desacuerdo de su parte que apoyo, y como todos sabran mantener una familia en estos tiempos es un poco complicado, pero me han llenado de valor para en un momento no muy lejano emprender mi propio vuelo. gracias de antemano

+Quote Post
celulab
mensaje Mar 15 2011, 04:47 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 60,781

Amigo yo pienso que el salario es variable dependiendo el lugar y ubicacion en que este, por ejemplo aqui en mi zona no hay tanto trabajo como una ciudad grande como el DF, Puebla, o el puerto de veracruz por ejemplo. En base a eso tu patron asigna tu salario, pero pues tambien si tu ves que hay demasiado trabajo pues creo que estas en tu derecho de exigir un aumento. Saludos

+Quote Post
servicelapaxco
mensaje Mar 16 2011, 10:52 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 575
Miembro No.: 189,055
Pais:ar

yo creo que ganarias mas por tu cuenta, si te sientes capaz,cuentas con la herramienta y puedes solventar los gastos. si no no hay de otra sigue ahi pero no esta por demas pedir un aumento quien quite y se te conseda

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +