Imei Z6 Para Todos Sin Pass Y Sin Compliques |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Z6 Para Todos Sin Pass Y Sin Compliques |
| Eliminado_Virus_Esn_* |
Jul 8 2008, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
las subes al foro o las cargas al rapidshare www.rapidshare.com y colocas los link aki ycon una breve explicacion de los archivos que estas subiendo!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2008, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2008, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,290 |
HE probado los dos metodos para cambiar el IXXi, el que es solo un flash y el idioma quedo bien en uno que tenia boot A3C9, en otro que tenia A3CC salia igual, asi que para que funcione use el archivo para el RSD de COBBIE y trabajaba el Z6 pero en idioma Ingles o chino, pero le ponia el archivo de Flashbackup se perdia la señal, intente algunas veces y nada, alguien sabe como le hago para que trabajae el z6 y me quede en español
|
|
|
|
Jul 10 2008, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,130 |
hola amigos postee en otro post mi problema con el v8 y nadie me responde a ver si aca obtengo ayuda ya que es de interes de todos tengun v8 que esta con su imei 00001234 despues de mucha insistencia consegui hacer el backup con la 3.7 no se sies noormal peroa mi metardo 2 horas 47 minuts leeer solo el cg48 pero bueno lo hico todo done!! esto que aquello pero al intentar pasar al cell con el imei danhado me tira error en la pantalla el v8 tiene boot cc lo puse un cf y me continua dando error pregunto !en el proceso de backup que lo hice algo salio mal no leyo todo biem :: o el 3.7 realmente no soporta el v8 aguardo respuestas desde un saludoa todos !!!
|
|
|
|
Jul 10 2008, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,130 |
otra pregunta se puede leer solo el cg 48 y subirlo
|
|
|
|
Jul 12 2008, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
Amigos si leen bien los temas y siguen la secuencia y no estas Solo pendiente o detras del imei para v8, podran darse cuenta lo que paso... el V8 Murio por un Mal Flasheo y logre recuperarlo!!! Eso es lo que esta escrito ahi!!!!! --------------------- Ruso2, de donde eres? soy de argentina hermano |
|
|
|
Jul 14 2008, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,540 Pais:
|
En conclusion hay mucha confusion en cuanto a lo del imei Z6 (clone), creo que hay que puntualizar algunas cosas como para reparar el imei del z6 solo se necesita hacer el backup de un equipo del mismo pais para que no nos pida el codigo subsidy? solo es necesario leer el cg48 de otro z6 y flashearlo al que esta reportado? por favor a los que ya han testeado y probado esto explicar para aclarar las dudas de muchos...gracias
|
|
|
|
| Eliminado_andresm21_* |
Jul 14 2008, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Para los amigos de Venezuela yd e otros paises..lo q deben hacer para solucionar su problema..es levantarse el flashbackup 3.07 con el hook de z6 q ue les lea el cg48 q alli va contenido el eeprom del z6..leen el backuo de los cg..en sbf o shx--y lo mandan a su otro z6 es todo..Gracias Henrysaw--y al Perro Celljeda. Intente soy de venezuela tengo my z6 de digitel sin señal probe la flash de cobbie y me pide unlock subsidy pero como esta ya bloqueado no puedo hacer nada, cierra las bandas |
|
|
|
| Eliminado_unisoft_* |
Jul 14 2008, 06:12 PM
Publicado:
|
|
BUENO SEÑORES LA DEL CAMBIO DEL III SI ES CIERTO DEL Z 6 YA LO HE TESTEADO AL 100% Y HAY UNA PGINA QUE SELLAMA PLANETA GSM Y HAY ENCUENTRA VARIOS FLASH PARA ESE TIPODE TRABAJO HAY EN ESA PAGINA SE REGISTRAN Y BAJAN BARIOS FLASHY LO DEL W-5 TAMBIEN ESTA TESTEADO SIN PROBLEMAS señor la pagina que usted menciona planeta gsm es pago por lo tanto no se puede reguistar este foro no es un lugar de negocio si usted informa algun en especial que sea libre como este no comprendo cual es la finalidad con su post saludos |
|
|
|
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Jul 14 2008, 06:48 PM
Publicado:
|
|
verdad lo que dice unisoft y si ud señor luiseduardo esta sucrito bajase los parche y el programa y subalo para que los del clan podamos saber si se hace esto telefono
|
|
|
|
Jul 14 2008, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-May 08 Miembro No.: 857 Pais:
|
AMIGOS ESTE ES LA FLASH QUE ME DEJARON PARA PROBAR CON EL W5 PARA HACERLE EL serial ,,,,,,,,,,, EN MI CASO LO FLASHEE 3 VECES Y QUEDO LO MISMO SIN SEÑAL!!!! YO SOY DE SANTADER/ COLOMBIA Y NO COJIO SEÑAL ESPERO QUE USTEDES LA PRUEBEN Y POSTEEN RESULTADOS ...............EL CELULAR AL FINAL QUEDA POR LA EMPRESA DE CLARO PERO NO SIGNIFICA QUE QUEDE CON BANDAS ABIERTAS Y SOLO RECIBE LA SIM DEL OPERADOR QUE ESTABA OK..............
PROCESO: 1. CONECTAN LA ROCKER DONGLE Y ABREN EL MODULO (MOTOROCKER_221,MOTOROCKER _220 O TAMBIEN VERSIONES SUPERIORES A ESTA) ....... 2. SELECCIONAN EL MODELO(EN ESTE CASO EL W5). 3. LO CONECTAN EN MODO BOOT PARA QUE LO RECONOSCA LA CAJA Y PARA QUE SE PUEDA FLASHEAR..... 4.BUSCAN LA FLASH Y LA DEJAN EN LA CASILLA DE WITRE PACKAJE 5.OPRIMEN EL BOTON DE "WRITE PACKAJE" Y SIGUEN LAS INSTRUCCIONES OJO PARA QUE LES ARRANQUE EL TELEFONO TIENEN QUE PONERLO EN MODO BOOT-------->*#POWER........ 6.DESPUES LE SALE UNA CASILLITA QUE DICE QUE DESEA FLASHEAR Y SELECCIONAN LA PRIMERA...... Y CUANDO TERMINE MIRAN A VER SI LES LEVANTO SEÑAL ................QUEDA CON FLASH DE CLARO............ TESTEENLO Y POSTEEN RESULTADOS !!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
IMXX_W5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.67k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAAG por su Colaboracion: XCELL | |
Jul 14 2008, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 105 Registrado: 10-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,087 |
Amigo estoy tratando de sacarle un bakucp ami z6 de venezuela movistar y nada no se si es que hay que hacer un paso en particular
|
|
|
|
Jul 14 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 223 Registrado: 24-June 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,900 |
alguien puede subir el flash para ixxx del z6 para ecuador que no puedo conseguir uno bueno aca que el flash de cobbie me sale que necesito colocar un codigo auxliar o sera que lo estoy haciendo mal
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Jul 14 2008, 09:19 PM
Publicado:
|
|
estoy de acuerdo con uds si tanto dice que hay que los baje a la compu y que los suba al clan para probar tanta maravilla que dicen... postealo para ver si es cierto o no...
|
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Jul 14 2008, 10:31 PM
Publicado:
|
|
podrian colocar los drivers del z6 para testear y en la version 3.07 no aparece el modelo z6
se les agradece............. |
|
|
|
Jul 14 2008, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 2,009 |
podrian colocar los drivers del z6 para testear y en la version 3.07 no aparece el modelo z6 se les agradece............. aca te dejo los drivers el z6
Fichero(s) Adjunto(s)
Motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb )
Número de descargas: 218 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a matias por su Colaboracion: andrestrompa, Einstein, jhonatan 8, Motokiller, REYTOP2005, XCELL | |
| Eliminado_andresm21_* |
Jul 15 2008, 09:49 AM
Publicado:
|
|
he flasheado la de flashbackup todo comodice en el txt adjunto pero queda con las bandas cerradas el z6 esta original de digitel cuando flasheo con rsd queda en una flash de china alli agarra señal por un ratico la primera vez un dia entero paro coloco la flash dek backup y cierra las bandas
|
|
|
|
| Eliminado_maomatrix_* |
Jul 15 2008, 05:48 PM
Publicado:
|
|
amigo virus....pana, seria excelente ke colocara el prof y el loader del z6 tal cual te aparece o como lo muestras en la foto ke montaste, colaboranos con eso porfavor para poder bajar o sacar copia del g48, ya ke en los demas dno se refleja...seria de gran utilidad o ke nos dieras tu msn para ke lo pasaras por interno....
|
|
|
|
Jul 16 2008, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 82 Registrado: 21-May 08 Desde: peru Miembro No.: 859 |
Bueno posteare otra version ..esto es fàcil...con el rsd lite mandas la flash es todo.. y en el otro mandan el main y el lenguaje...ya va en camino... cobie cual es el otro que menbcionas ,(especificate bien ) muchos aqui no hemos probado tu teoria ,y necesitamos un empujoncito ,se te agradeceria un poco mas de detalles o un video tuto si no es mucho pedir ,gracias |
|
|
|
| Eliminado_Virus_Esn_* |
Jul 16 2008, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Como que un video o Teoria?? Cuando el amigo COBBIE se refiere a "otro", se refiere a otro procedimiento, por favor LEAN!!!!
2 Procedimientos... Flash Backup o RSD Lite!!!! Man es tu tercer post y no has probado nada?? si todo esto ya esta en el foro, y bien explicado, TODO!!!! Lo que les recomiendo.... BUCAR, LEER y PROBAR!!!!! Esos son los pasos para el exito!!!! |
|
|
|
Jul 17 2008, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 48 Registrado: 22-April 08 Miembro No.: 667 |
hola. tengo ya mi primer chicharron con z6, ya he hecho bastantes z6 y ok. pero me llego uno le di las flash cono siempre y me que do en modo boot. siempre flashea y no sale de modo boot, alguno con ese problemita? para que me colabore.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:37 PM |