No Puedo Instalar La Tarjeta Inteligente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar La Tarjeta Inteligente |
Sep 25 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
estoy intentando instalar mis box en windows 7. yo se qe muchos dicen qe no funcionan y otros qe si funciona. me esta pasando este error con la setool y con la nspro no me instala la tarjeta inteligente qe drivers tengo qe usar???
tarjeta.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2010, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
Sep 25 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Prueba con setool2\drivers\eGate_Driver\e-gate_V4.0.0.2_winvista.rar
o tambien: CITA(the_laser;1283) not hard to find
egate: http://support.gemalto.com/index.php?id=66 ftdi (4in1,etc) http://ftdichip.com/Drivers/VCP.htm usbflash: drivers\USBFlash_driver\ggsetup-2.2.0.x.exe Mensaje modificado por jhon khan el Sep 25 2010, 01:06 PM |
|
|
|
Sep 25 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Tienes que ir al administrador y desde ahi instalar los driver manualmente, yo lo hice asi pero no lo recomiendo pues al instalar los drivers cascada tuve problemas es decir es complicado instalar los driver para cada modelo de cel
|
|
|
|
Sep 25 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
la setool - abre el programa y todo parece estar ok.
la rocker - unos drivers no me permitio instalarlos pero el programa corre y lee la tarjeta. la jaf - v62 con emulador corre bien. la mxkey - corre bien la unica qe no me anda es la nspro, creo qe por la tarjeta inteligente qe no me deja instalar... es la unica qe me da dramas y no puedo con ella |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 25 2010, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
No es necesaria la instalacion de la tarjeta inteligente para que funcione la caja.
Lo que pasa es que nspro no funciona en windows 7, solo en windows xp. Saludos Mensaje modificado por samuel1588 el Sep 25 2010, 07:20 PM |
|
|
|
Oct 1 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
asi es amigo, yo tambien intente instalar la nspro en w7 y nada de nada, me toco volver al XP.
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
Mar 12 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
amigos les cuento que ya hay una version que saco la nspro para funcionar en w7 ya esta probada por mi, y les comento que funciona de maravilla la version es la 6.5 espero les ayude la info.............ya saben agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esrom por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 12 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
amigo ya checaste la fecha de este post creo que la respuesta fue un poco tardada jajajaja hay que leer bien compañero saludos
bueno ya no queda mas que decir señores moderadores gracias si cerraran el tema para evitar spam gracias eviten ya respondeer saludos |
|
|
|
Mar 14 2011, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hey alexys2206 no creo que sea spam si esta actualizacion de la nspro es nueva no se porq decis esto, aparte si ya tenias la solucion desde hace tiempo la huberas dado amigo creo que hay muchos que aun tienen problemas con algunas cajas y este clan esta hecho para ayudar no importando la fhecha sino entonces de nada sirve crear una comunidad de intercambio de opiniones y ayuda creo que estas siendo egoista con las personas que aun necesitan........espero no lo tomen a mal pero hay qye ayudar al necesitado nadie nacio sabiendo todo creo que muchos empezamos de cero aaaa y si te das cuenta aqui no dice que ya solucionaron su problema por eso les di esa respuesta saludos y espero que no lo tomen como spam solo trate de ayudar amigos
|
|
|
|
Mar 14 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
ok amigo solo lo digo por que es verdad mira si usaras el buscador verias que ya esta posteado solo era cuestion de buscar y pz me ganaron en postear pero aqui esta checa las fechas de este post y de lo que tu publicaste sale bro no hay que pelear solo te daba un consejo para que usaras el buscador y no tengas problemas con los moderadores disculpa si te ofendio mi comentario aqui te dejo el enlace del post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183016 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:56 PM |