Una Duda Que Tengo Con Un Gt365, Prende bien y al rato se apaga y es dificil que preda de nuevo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Duda Que Tengo Con Un Gt365, Prende bien y al rato se apaga y es dificil que preda de nuevo |
Mar 14 2011, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos me llego un GT365 que no enciende Pero cuando enciende prende bien pero al rato se apaga y es dificil que prenda facilmente
Hay que insistir con el encendido para que prenda Pero se apaga nuevamente al rato Quien me pueda dar una pista se los agradesco Gracias -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2011, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2011, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Amigos me llego un GT365 que no enciende Pero cuando enciende prende bien pero al rato se apaga y es dificil que prenda facilmente Hay que insistir con el encendido para que prenda Pero se apaga nuevamente al rato Quien me pueda dar una pista se los agradesco Gracias La falla puede ser por multiples razones: *Bateria en mal estado, Prueba con otra. *Sulfatacion en la placa, Intenta darle una buena limpieza. *Problemas con el software, Hazle un flasheo. *Flex dañado puede estar haciendo corto e impide que prenda el telefono ó Lo apaga tambien. Prueba y ve descartando hasta llegar a la raiz del problema. Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Eliminado_alexjr_* |
Mar 14 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo a mi en lo personal me llego uno que nisiquiera prendia
saque este integrado y listo aqui sta el equipo funcionando al 100
Fichero(s) Adjunto(s)
gt360.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.52mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_COPITO_* |
Mar 14 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
amigos yo tengo un gt 365 que no e enciende le he camellado por todos los lados ´posibles , el celular tenia humedad cuando lo desarme pero lo curioso es q el celular llega el momneto q suena la alarma estando apagado ahie sta el problema si el cel estuviera totalmente muerto no tendria por q sonar la alarma..????
|
|
|
|
| Eliminado_alexjr_* |
Mar 14 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
amigos yo tengo un gt 365 que no e enciende le he camellado por todos los lados ´posibles , el celular tenia humedad cuando lo desarme pero lo curioso es q el celular llega el momneto q suena la alarma estando apagado ahie sta el problema si el cel estuviera totalmente muerto no tendria por q sonar la alarma..???? esta raro tu caso mas bien no sera que no te da pantalla ?? porke si esta apagado no debe sonar |
|
|
|
| Eliminado_COPITO_* |
Mar 14 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
no nada ya proble el lcd y el flex y esta bueno eso es lo mas raro e intento apagar la alarma y nada ???
|
|
|
|
| Eliminado_alexjr_* |
Mar 14 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 14 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 217 Registrado: 16-February 10 Desde: tuxtla gtz chiapas mexico Miembro No.: 85,554 |
pasale flash tambien he encontrado en ese modelo que la tarjeta pcb del flexor se sulfata el conector del flex
Mensaje modificado por angelnegro95415 el Mar 14 2011, 11:40 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:32 PM |