Ayuda Con Nokia 6300, urgente se me apago.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 6300, urgente se me apago.. |
Mar 14 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
hola amigos tengo un 6300 que me trajeron porque se apagaba despues de encendido yo lo que hice fue lavarlo bien y secarlo bien luego prendio pero por si acaso decidi flasearlo y lo que me pasa es que lo flasee con usb hizo respaldo de los archivo y luego hizo un prequeño proceso de borrado y alli se quedo paralizado el flaseo ahora resulta que se quedo prendiendo y apagando las luces azules me sale un mensaje de flash chip con problemas parece que algo habia estado dañado dentro para flasearlo ahora no se que hacer intente con jaf nbox y nada no se cual es la solucion si recalentar esa pieza con flux y cual es o alguna otra solucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2011, 09:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
hola amigos tengo un 6300 que me trajeron porque se apagaba despues de encendido yo lo que hice fue lavarlo bien y secarlo bien luego prendio pero por si acaso decidi flasearlo y lo que me pasa es que lo flasee con usb hizo respaldo de los archivo y luego hizo un prequeño proceso de borrado y alli se quedo paralizado el flaseo ahora resulta que se quedo prendiendo y apagando las luces azules me sale un mensaje de flash chip con problemas parece que algo habia estado dañado dentro para flasearlo ahora no se que hacer intente con jaf nbox y nada no se cual es la solucion si recalentar esa pieza con flux y cual es o alguna otra solucion flashealo con la version mas alta |
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 14 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pongale la version 7.21 es la mas alta con hwk o con jaf y le prende seguro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: walter82 | |
Mar 14 2011, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-March 11 Desde: PARAGUAY ASUNCON Miembro No.: 190,429 |
SI es el 6300 RM 222 FLASHEALO de nuevo con la version mas la 7.21 prueba si tiene a mono con la JAF.
|
|
|
|
Mar 14 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
alguien sabe por que al tratar de prender el 6300 en vez de prenderse las luces azules solo vibra y se prenden las luces de los lados pero amarillas y no azules como es comun...luego de eso el equipo no enciende, solo se prenden estas luces amarillas,,
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
| Eliminado_NashelyRuby_* |
Mar 14 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno e odio de varios amigos que cuando tiene problemas con sus boxes para querer solucioonar algun modelo en lo que respecta a nokia lo hacen con uni y varos dicen que van a lo seguro.
|
|
|
|
Mar 14 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
amigo flashealo pero con cable de servicio no por usb es mas seguro y la jaf levanta los muertos suertee
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:07 PM |