Sony Z610i No Abre Bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Z610i No Abre Bandas |
| Eliminado_WilliamR_* |
Dec 3 2008, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del foro les comento que tengo un Sony Ericsson Z610i que no se deja abrir las bandas, es traido de españa pero he tratado de ingresar una sim card con turbosim pero me dice que coloque la sim card correcta le he probado dandolo unlock directo sin marcar nada en settings, lo he flasehado pero nada, a otros de esta misma serie les ha abierto bandas de la forma normal pero este no se ha querido dejar. Les agradesco de ante mano la ayuda que me puedan prestar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2008, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2008, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
utiliza una vesion viejita y lo haces por medio de flasheo solo si es cid 52 en settings escojes unlock after flash use server y enable alternative security bypass y montas la main generic y le das flash asi como esta en la imagen saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.75k )
Número de descargas: 1-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrysway por su Colaboracion: WilliamR | |
| Eliminado_crisphone_* |
Dec 3 2008, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tenes que hacerlo con la version 904013 que no necesitan de la simcard, lo haces flasheando el main y tildas las opsiones 1,3,10,11,13 y 14. espero puedas hacerlo, fijate de tener los archibos rest nada mas, saludos.
|
|
|
|
Dec 4 2008, 06:35 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
tenes que hacerlo con la version 904013 que no necesitan de la simcard, lo haces flasheando el main y tildas las opsiones 1,3,10,11,13 y 14. espero puedas hacerlo, fijate de tener los archibos rest nada mas, saludos. Amigo podes pasarme alguna version vieja de setool que no utiliza simcard para liberar Saludos Goot99 |
|
|
|
Mar 12 2011, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigos alguien sabra los pasos como desbloquear este modelo con la version de setool nueva.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Mar 12 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
Amigos del foro les comento que tengo un Sony Ericsson Z610i que no se deja abrir las bandas, es traido de españa pero he tratado de ingresar una sim card con turbosim pero me dice que coloque la sim card correcta le he probado dandolo unlock directo sin marcar nada en settings, lo he flasehado pero nada, a otros de esta misma serie les ha abierto bandas de la forma normal pero este no se ha querido dejar. Les agradesco de ante mano la ayuda que me puedan prestar. .... .....yo a esos telefonos antiguos DB2020 y con CID49 que no pueda hacerlos unlock con la forma directa.... ....los hago como cualquier telefono CID52 o CID53, es decir.... con el método del archivo 'executor'... .....que supongo debes conocer... ...trata con esto y nos avisas.... .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanchexxx por su Colaboracion: armalili | |
Mar 12 2011, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigo realmente no se lo de ese programita executor podrias explicarme como es eso
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Mar 12 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
con la universal sale de una facil
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Mar 12 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
Amigo realmente no se lo de ese programita executor podrias explicarme como es eso ... ...en si no es un programa ni nada parecido ...ya que se hace con setool... .....es el procedimiento alterno que se le hace a varios telefonos...... ....por ejemplo W200, W580, W610, Z310....etc..etc.... ........ ....pasate por aca.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=executor+cid52 ...que te lo explican mejor.... ... ...esto esta muy posteado....solo utiliza el buscador.... .....SUERTE!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanchexxx por su Colaboracion: armalili | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:31 AM |