!!! Mega Aporte Buscador Unlock 100% Operativo !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!! Mega Aporte Buscador Unlock 100% Operativo !!! |
Mar 11 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
no solo hay se buscan cosas de unlokers,...
ya logre descargar... peliculas completas, games. musica. y de todo.. "es un buscador de archiivos en paginas de alojamiento...." osea que todo lo que este en rapid shared o megaupload, y cosas asi.,... nomas basata con poner nombre y solito busca.... ta muy chido.. ya que e elogrado descargar unos softwares exclusivos -------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
Mar 11 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
compañero ahi tambien se puede subir informacion de parte de nosostros como una especie de 4shares o megaunploud?¿¿ no solo hay se buscan cosas de unlokers,... ya logre descargar... peliculas completas, games. musica. y de todo.. "es un buscador de archiivos en paginas de alojamiento...." osea que todo lo que este en rapid shared o megaupload, y cosas asi.,... nomas basata con poner nombre y solito busca.... ta muy chido.. ya que e elogrado descargar unos softwares exclusivos hola a todos, y muchas gracias por sus comentarios avia agrgado una info pero se borro les comento que es de enlaces directos funciona como google y puedes bajar lo que se te ocurra firmware, programas, instaladores shell, musica y las descargas como ya dije son directas desde los servidores origuinales por intermedio de rapid share,megaupload,dediafire etc, !!espero lo disfruten todos!!. atte. planet_dj Mensaje modificado por PLANET7DJ el Mar 11 2011, 02:19 PM -------------------- |
|
|
|
Mar 11 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
que tal me acabo de descargar unos flash que necesitaba pero descargue uno de 3120c y otro de n97 pero me aparecen como archivos .exe porque o pa que sirven o como se utilizan estos ?????????? hola, amigo yo creo que los buscastes de forma incorrecta mira este ejemplo estan completos los datapack con las ultimas verciones obserba (solo es cuestion de buscar bien) atte. planet_dj
Fichero(s) Adjunto(s)
ej_4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.03k )
Número de descargas: 4-------------------- |
|
|
|
Mar 16 2011, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Se dan cuenta... que cosas importantes hay dentro del foro.. este post tiene más de un año, y muchos compañeros recien se enteran.
Es por ello que se le pide antes de abrir algun tema nuevo, usen el BUSCADOR. Saludos a todos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: catrcho | |
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Mar 16 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos eso ya esta ba posteado hace rato mejor miren un link chevere que posteo un compañero hace rato aqui esta el enlace creditos a mi amigo phoenix555.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=184189 |
|
|
|
Dec 22 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
no es unlock 100%... antes de trabajr con celulares io lo use para bajar drivers para pc por algo de tiempo aun ke no se le resta merito al averlo publicado aki... saludoss..!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion: degenerado100 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:09 AM |