F275l Qda En El Logo De Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F275l Qda En El Logo De Samsung |
| Eliminado_sangay_* |
Mar 5 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amix buenas tardes para todos , no me lo puedo sacar de ensima ya he flasheado con z3x y salio todo ok , lo hise con optiflash usando la misma flash F27LVIHH1 , como puedo sacar este fono amix:
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2011, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
amigo lo que tiene que hacer es darl calor a los micros
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 5 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
hola amix buenas tardes para todos , no me lo puedo sacar de ensima ya he flasheado con z3x y salio todo ok , lo hise con optiflash usando la misma flash F27LVIHH1 , como puedo sacar este fono amix: Hola Amigo Hace lo que los compañeros te dicen.......... Y luego prueba con esta flahs que te dejo. SAlu2
Fichero(s) Adjunto(s)
F27LUBHG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.37mb )
Número de descargas: 14-------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Mar 9 2011, 02:37 PM
Publicado:
|
|
solusionado full mantenimiento , gracias amigos
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Mar 10 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
amigo lo que tiene que hacer es darl calor a los micros amix q logo tiene esa flash .Hola AmigoHace lo que los compañeros te dicen..........Y luego prueba con esta flahs que te dejo.SAlu2 q logo tiene esa flahs amix .
|
|
|
|
| Eliminado_NashelyRuby_* |
Mar 11 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
bueno amigo ya le dije enantes a un man y te lo repito esos problmas se soluciona asi
calientas la memoria solo un poco flasheas y queda ok 100% probado suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:52 PM |