E2120 Corre Hasta La Mitad Luego Para El Flash, Garua |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2120 Corre Hasta La Mitad Luego Para El Flash, Garua |
Mar 9 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 984 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
hOla! amigos ...
CuenTO con la Box UStprO ^^ Muchas GraciaS.. -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2011, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Edvan_* |
Mar 9 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A mi me ha pasado varias veces, lo he pasado con flash claro y ha quedado full, el flash esta aqui colgado en el foro, yo los paso con Z3x la mayoria, recuerda q antes de todo hay que hacerle un erase para q asi cargue todo OK
Mensaje modificado por Edvan el Mar 9 2011, 04:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edvan por su Colaboracion: lobo300 | |
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 9 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
hOla! amigos ... CuenTO con la Box UStprO ^^ Muchas GraciaS.. cambiale otra baterio o prueba con z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: lobo300 | |
Mar 9 2011, 04:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 984 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
AmigOs nO abra Otro Programa AParte de GArua Para flashear samsung E2120..
^^ Gracias... -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Mar 9 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
tengo por entendido que el optiflash tambien lo flashea?
si estoy mal corrijanme y si aun asi te persiste as una cosita bien practica pasle calorsito a la memoria y nuevamente intenta flashearlo ya que una ves se me quedaba en el logo y no me salia la flash siempre se quedaba asi asiq le pase calor y flashee y me quedo de una |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: lobo300 | |
Mar 9 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigo aslo asi como dice este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...nand+downloader a mi me saco de apuro con 3 celulares de estos ya que con nspro no me querian quedar borra el nor y el tfs y quedan de lo lindo como interface use la eubox ya que no cuento con ustpro lo haces con el cable e210 usb y rj45 de primero conectas el rj45 y por ultimo el usb asi me funcion espero te ayude
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: lobo300 | |
Mar 9 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
tengo por entendido que el optiflash tambien lo flashea? si estoy mal corrijanme y si aun asi te persiste as una cosita bien practica pasle calorsito a la memoria y nuevamente intenta flashearlo ya que una ves se me quedaba en el logo y no me salia la flash siempre se quedaba asi asiq le pase calor y flashee y me quedo de una Umm yO tambien escuche esO amigO... Que Optiflash lo hace... lo estoy buskando y nada... nO se si será verdad... alguien ayude Porfa... si Sabe algo de este tema.. (Y) ^^ -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Mar 9 2011, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-March 10 Desde: USA Miembro No.: 90,493 Pais:
|
amigo para flashear ese modelo lo puedes hacer con la z3x queda full lo digo por experiencia ya me han tocado varios de ese modelo y con esa caja queda ok ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jordansc por su Colaboracion: lobo300 | |
Mar 9 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
amigo para flashear ese modelo lo puedes hacer con la z3x queda full lo digo por experiencia ya me han tocado varios de ese modelo y con esa caja queda ok .. AmigO Disculpame =( solo CuentO cOn UstPrO2 ^^ Otra Solucion?¿ (Y) -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Mar 9 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 281 Agradecimientos: 1961 Registrado: 18-February 10 Desde: peru-tacna Miembro No.: 85,957 Pais:
|
amigo prueba con este flas pero es para la nspro a ami me salio al 100% pero antes de flashear dale un calor a la memoria ,y no te olvides agradecer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a callata20 por su Colaboracion: lobo300 | |
Mar 9 2011, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
AmigO Disculpame =( solo CuentO cOn UstPrO2 ^^ Otra Solucion?¿ (Y) hola amigo probaste con optiflash http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103245 saludos p.d: las flash de z3x y de ns pro la gran mayoría le sirven Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 9 2011, 04:44 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: lobo300 | |
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 9 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: lobo300 | |
Mar 9 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
GRacias a Todos amigOS..
Vale sigan asi! ^^ -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:37 PM |