W5 Se Descarga Muy Rapido, :s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 Se Descarga Muy Rapido, :s |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais: ![]() ![]() |
hola a todos los compañeros del clan en esta ocacion quisiera que me ayudaran con este problema me trajeron un w5 que la bateria se descarga muy rapido ya prove con 10 baterias y nada jejejje no na mentira solo con 3 y sigue = todabia no lo he desarmado por eso consulto haver a quienes les halla pasado este problema y como lo solucionaron......gracias
saludos! ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-August 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 52,183 ![]() |
yo tenia uno asi le cambie baterias y nada le hice full manntenimiento y nada, la solucion fue cambiarle el flexor,....
|
|
|
Eliminado_nahual5_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo ami me paso eso con samsung f250 y un nokia 1208
quiero pensar que es lo mismo . en ellucgar a donde hacientan las patitas de la bateria estaban sulfatadas solo basto una noche en isopoprilico y listo una cepillada y la pila dura espero te sirva |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 64 Registrado: 29-July 09 Desde: PERU Miembro No.: 50,741 ![]() |
eso es flex amigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais: ![]() ![]() |
amigo eso es P.A ( amplificador de potencia) esta ubicado cerca a la antena yagui, canbialo o renueva.
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 ![]() |
si tiene problemas para sacar la llmada osea se demora mucho en conectar el problema es del PA al demorarse tanto para conectar la llamada descarga mas la bateria de lo normal,
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 ![]() |
Primero fijate que el celular no caliente.
Controla que la antena este bien. Controla el amplificador de potencia. Controla los contactos de la bateria. Despues de todo eso, fijate el flex. o bien directamente si tenes otro celular igual, cambia la placa y controla. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-December 09 Desde: venezuela Miembro No.: 73,994 ![]() |
hola a todos los compañeros del clan en esta ocacion quisiera que me ayudaran con este problema me trajeron un w5 que la bateria se descarga muy rapido ya prove con 10 baterias y nada jejejje no na mentira solo con 3 y sigue = todabia no lo he desarmado por eso consulto haver a quienes les halla pasado este problema y como lo solucionaron......gracias saludos! ![]() cambia la bateria por una nueva si no funciona destapa y hazle manteniento y prueba con batteria nueva si no cambiale el flex que se pone en corto no alvides agradecer -------------------- レオナルド |
|
|
Eliminado_yeisson_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola a todos los compañeros del clan en esta ocacion quisiera que me ayudaran con este problema me trajeron un w5 que la bateria se descarga muy rapido ya prove con 10 baterias y nada jejejje no na mentira solo con 3 y sigue = todabia no lo he desarmado por eso consulto haver a quienes les halla pasado este problema y como lo solucionaron......gracias saludos! ![]() revise si puede cer la bateria que tenga escape o si es que la maquina esta en corco o el cargador que esta usando no es el correcto aga un rreflux agradecer no cuesta nada solo un klid!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-July 10 Desde: chihuahua mex. Miembro No.: 120,979 ![]() |
buen dia de hecho yo tengo uno igual le pasa lo mismo lo curioso de esto es que el cel esta nuevo no esta mojado yo tambien pense lo mismo que era el flex lo cambie y funciono gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 68 Registrado: 21-June 09 Desde: colombia/bucaramanga Miembro No.: 43,601 Pais: ![]() ![]() |
depronto no se si sea de mucha ayuda pero pueda k con reiniciarlo te funcione
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmer001 por su Colaboracion: kamjo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 01:37 PM |