Pedido Hard Reset O Flash A855 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido Hard Reset O Flash A855 |
| Eliminado_joan01_* |
Mar 8 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes algun colega que comparta con migo una flash de motorola a855 o el hard reset ya que encontre uno y no me conciona
x + power para recovery mode y hard reset gracias de ante manos saludo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2011, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 8 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
usa el buscador amigo aqui te dejo lo que pides http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=123877
y aqui te dejo un hard reset con imagenes
a855.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84bytes )
Número de descargas: 260Mensaje modificado por chino2010 el Mar 8 2011, 02:18 PM |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Mar 8 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
usa el buscador amigo aqui te dejo lo que pides http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=123877 y aqui te dejo un hard reset con imagenes
a855.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84bytes )
Número de descargas: 260amigo en ese link que me paso ahy una persona dejando la flash per el lick de la flash esta roto y en cuanto alas imagenes ya las chekie anteriormente y le dije que no me sale con power + x saludo |
|
|
|
Mar 8 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
amigo en ese link que me paso ahy una persona dejando la flash per el lick de la flash esta roto y en cuanto alas imagenes ya las chekie anteriormente y le dije que no me sale con power + x saludo ok chekea esta flash http://www.4shared.com/get/sEhe3mDi/VZW_A8...85BP_C_013.html y aca estan los drivers drivers motorola |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: aleziz, aranda.pit, joan01, loquillo | |
| Eliminado_joan01_* |
Mar 8 2011, 03:46 PM
Publicado:
|
|
amigo al intentar flash solo sale esto que esta en la imagen
ok chekea esta flash http://www.4shared.com/get/sEhe3mDi/VZW_A8...85BP_C_013.html
y aca estan los drivers drivers motorola
Fichero(s) Adjunto(s)
a855.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joan01 por su Colaboracion: aleziz | |
Mar 8 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
amigo al intentar flash solo sale esto que esta en la imagen amigo usa el rsd lite 4.6 con ese se flashea ese modelo si nolo tienes aca te lo paso http://www.4shared.com/get/JZ_2oGg_/RSDLite_46.html |
|
|
|
Apr 13 2011, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 92 Registrado: 4-October 10 Desde: TIJUANA Miembro No.: 138,615 |
[quote name='chino2010' date='Mar 8 2011, 04:08 PM' post='790614']
amigo usa el rsd lite 4.6 con ese se flashea ese modelo si nolo tienes aca te lo paso http://www.4shared.com/get/JZ_2oGg_/RSDLite_46.html yo tenia el mismo problema con este modelo segui los pasos ya mensionados y me detecto muy bien se empezoa flashar muy bien ,todo muy bien solo que al 99% de flashado fallo y mi a855 se murio,se enciende y se apaga solo con el signo de motorola ,aparte no lo puedo cargarlo por ese motivo,espero me puedan ayudar ya casi me doy por vencido.de antemano muchas gracias. agradece asi me ayudas a mi y nos ayudamos todos. |
|
|
|
Jun 6 2011, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
no se porque dice q no sale, es x y pwr, aparece un triangulo como con signo de admiracion y ahi oprimes la tecla del costado derecho (camara, esta en color cafe) y ya, luego le dam em factori reset, luego en reset all y luego en reboot sistem now y full salu2
|
|
|
|
Sep 15 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
amigo usa el rsd lite 4.6 con ese se flashea ese modelo si nolo tienes aca te lo paso http://www.4shared.com/get/JZ_2oGg_/RSDLite_46.html yo tengo el mismo problema ya intente con rds 4.9 y se queda en lo mismo y un paso antes de finalizar el programa dice waitting for re-enumeration ... alguien me podra ayudar!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JACKgmv por su Colaboracion: aleziz | |
Oct 22 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-September 08 Desde: mexico Miembro No.: 6,693 |
podrian subir otyra vez la flahs esque el link se a caido y no lo puedo bajar gracias... por su atencion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roberth por su Colaboracion: aleziz | |
Mar 26 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 373 Registrado: 30-March 10 Miembro No.: 93,682 |
buenas tardes algun colega que comparta con migo una flash de motorola a855 o el hard reset ya que encontre uno y no me conciona x + power para recovery mode y hard reset gracias de ante manos saludo 1. deslizas el cel para que aparesca el teclado completo en el celular, presionas la tecla X la mantienes presionada y luego le das power y sueltas a los 2 o 3 segundos 2. te aparecera un triangulo con signo de admiracion ahi presionas al mismo tiempo el boton de la camara y el "+"volumen que estan de mismo lado, en la pantalla te apareceran opciones del sistema.. 3. con el teclado de cursor (o con las teclas de volumen) seleccionas wipe subiendo y bajando... y presionas enter (o la tecla central del cursor en el teclado).. el equipo hara un wipe... y volver a aparecer el mismo menu y vuelves a seleccionar reboot system |
|
|
|
A continuacion 70 usuario(s) le Agradece(n) a prospirit522452 por su Colaboracion: alantamayo, alemus, alex suriel, aleziz, Antonio84, artel, aztecacelular, carhtorres, chenn, civies, CK791, CK791, comunik, dannytelc, DANWUO, Digital Net, dolores, eguia, Elyoyi, Erik04, felix1, fridel, hecktorz, HumaCel, irving87, isma15, jairin, jijiripi, jocel, johnyork, josednuevo, jptoromx, juanflama, juanito mejia, KAyD09, legusa, luisernesto04, lupcel, lupitareyes, Lysaoran, MANFREDI, manuel.1, metallico1000, mistico, multicelmorelia, MULTILINEA, mundocelular3, Nadia-ali, novanny, pkfire6969, polanco_cell, serdar, SKUALO, SKYPHONE, soportecelulares, surexit, tabijefe, tecnicelljhon, tecnicelmv, thony540, tizoc, Tuxblack, viccel, villalona100, villers, wenses, xcelserv, yayocel, yxmikx, zayda | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:35 PM |