Codigo De Usuario De T469 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Usuario De T469 |
| Eliminado_andrsguevara_* |
Mar 5 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos
Un favor me podrian ayudar como sacarle el codigo de un telefono T469. Al momento de prender ya me pide el codigo con o sin chip Muchas Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2011, 06:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 5 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos Un favor me podrian ayudar como sacarle el codigo de un telefono T469. Al momento de prender ya me pide el codigo con o sin chip Muchas Gracias conectalo con el cable e210 a la z3x le das leen informacion al telefono y luego unlock usa el metodo de leer code y te lansa el codigo de unfreezer..ese codigo te sirve como codigo de usuario una ves que entres al cel normalmente tecle *2767*3855# para que no vuelva a pedir mas el codigo |
|
|
|
May 11 2011, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais:
|
si aun no tienes solucipon esta es con z3xbox
hola no se si ustede ya pudieron quitarle el codigo de bloqueo yo si lo hize con la z3xbox solo con esa caja se le puede quitar ese codigo cuando no te deja hacerle nada ni siquiera marcar los famosos codigos de resteo pruebe les dare lo pasos 1-- conecten el telefono encendido para que les pida drivers o simplemente se los reconosca con el cable rj45 e210+ es decir el que trae usb y rj45 2-- ya reconocido el cell por la computadora vayanse a donde dice user code le dan donde dice rese user code 3-- luego le vuelven a dar en user code y le dan donde dice read user code y listo telefono desbloqueado espero les sirva este pequeño aporte lo busque por todos lados y no encontre nada para queitarlo solo con flash por eso se los dejo espero les sirva y no me caerian mal unos agradecimientos saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yovanisoberanissolano por su Colaboracion: andrsguevara, losera1990, menrich | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:07 AM |