Cristal De Teclado De Sony Ericcson W200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cristal De Teclado De Sony Ericcson W200 |
Feb 19 2009, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigos tengo un sony ericcson y ya le cambie la platina de adelante y el josting ya lo cambie y no sube ni baja, ni derecha ni izquierda entonces se que es el cristal de teclado pero no se en que sitio va. si alguien sabe le agradesco. salu2
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andriu por su Colaboracion: guccio0412 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2009, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2009, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 370 Registrado: 21-May 08 Desde: USA Miembro No.: 863 Pais:
|
amigos tengo un sony ericcson y ya le cambie la platina de adelante y el josting ya lo cambie y no sube ni baja, ni derecha ni izquierda entonces se que es el cristal de teclado pero no se en que sitio va. si alguien sabe le agradesco. salu2 Amigo que pena contradesir tu conosimiento si el joystik no funciona no es ningun cristal de teclado ya que en este cell el teclado y el joystik funcionan por separado NOTA cuando uno va a pedir ayuda deve ser humilde y no desir "SE QUE ES" ya que si supieras no tendrias que pedir ayuda BY DESTROYER |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DESTROYER por su Colaboracion: fenixwp, NDPLATINUN, nelsongtierrez | |
Feb 19 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
amigos tengo un sony ericcson y ya le cambie la platina de adelante y el josting ya lo cambie y no sube ni baja, ni derecha ni izquierda entonces se que es el cristal de teclado pero no se en que sitio va. si alguien sabe le agradesco. salu2 lo siento mi viejo el w200 no maneja un cristal como driver suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
k310_205... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dariofer por su Colaboracion: davsbenn130, nelsongtierrez, puntocommanizales | |
| Eliminado_JONED_* |
Feb 19 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mire hay donde le indican en el esquema, que por lo general en la desarmada no tienen el cuidado suficiente y le vuelan una resisitencias fusible que son de color negro, si no las tiene puede solucionar el problema con unos jumpers.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JONED por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_accemovil_* |
Feb 19 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas, hay una forma de recuperar el joystick con acetato de amilo, le hecha en toda la mitad y lo mueve para unlado varias veces de seguido,luego sigue con el otro lado ,y asi susesivamente,la mejor seña para hacer esto es que al menos trabaje para un lado,el resultado depende de las veces que le agan a cada lado o hacia arriba o hacia abajo.
Pero el joystick debe estar en buen estado o sea como biene orijinal |
|
|
|
Feb 19 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Bueno yo tengo una duda donde van los otros puntos porque uno despega el componente y quedan dos puntos uno donde va el puente y el otro?, queda suelto lo pongo a tierra, en fin.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.9k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: alfonso05 | |
Feb 20 2009, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 20 2009, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
intente hacerle el puente a un k310 yo quite los componentes que es adone va a dar el puente me imagino que no habia que quitarlos porque ahora no funciona para nada el jostick intente puentear con estaño y nada alguien me podria guiar que puedo hacer
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Feb 20 2009, 08:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_744... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.87k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: yodebloqueo | |
Jun 12 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
CITA tambien tengo el problemade de teclado ... nose antes no sacaba todo pero hay uno que no sale cuatro numeros 2580, nada mas el jostick, esta normal ya lo cambiel el conectotor de taclado y el driver que viene al costado , nada tambien el teclado de encima . y sigue el problema derrrepemte tiene n algundiagrama por interno ayudenme... Ok pasate por aca.. amigo con esto solucionas.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=446569 Mensaje modificado por TECNO.RODOL el Jun 12 2010, 07:26 PM -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:50 AM |