Usb Flash Driver .. Ayuda :/, entren . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usb Flash Driver .. Ayuda :/, entren . |
| Eliminado_Epiglo_* |
Mar 5 2011, 03:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo un Kp570 para flashear , tengo la vygis y lo quiero hacer por usb , pero cuando conecto el fono sin la bateria como indica el soft , me aparece la ventana de asistente de hardware y me pide un driver para ''usb device'' he probado cuanto driver de lg , ninguno me funciona , alguien podria subirme el driver por favor? ojala al 4shared ! gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2011, 03:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2011, 03:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Amigos tengo un Kp570 para flashear , tengo la vygis y lo quiero hacer por usb , pero cuando conecto el fono sin la bateria como indica el soft , me aparece la ventana de asistente de hardware y me pide un driver para ''usb device'' he probado cuanto driver de lg , ninguno me funciona , alguien podria subirme el driver por favor? ojala al 4shared ! gracias ahi estan http://www.megaupload.com/?d=VEPMQQ6V creditos (rogermoore) |
|
|
|
Mar 5 2011, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Amigos tengo un Kp570 para flashear , tengo la vygis y lo quiero hacer por usb , pero cuando conecto el fono sin la bateria como indica el soft , me aparece la ventana de asistente de hardware y me pide un driver para ''usb device'' he probado cuanto driver de lg , ninguno me funciona , alguien podria subirme el driver por favor? ojala al 4shared ! gracias instala el lg pc suite y se soluciona el tema de drivers no solo para este modelo sino para muchos, asi te ahorras dramas a la hora de conectar varios equipos -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Feb 6 2013, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
yo tuve un problema muy parecido al querer flashear un kp265 me pedia esos drivers y no habia forma de conectarlo yo poseo la vygis azul y lo solucione seleccionando el puerto com en que se instalo la box en mi caso el com31 y ahora quedo de 10 mas iva espero estar colaborando en algo
|
|
|
|
Feb 6 2013, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 104 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,732 |
Los puedes subir al servidor del clan. Mensaje modificado por kanibalito el Feb 6 2013, 03:45 PM
Motivo de edición: Prohibido links externos - Lea reglamento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:09 PM |