Ayuda No Puedo Abrir El Hotmail En Mi Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Puedo Abrir El Hotmail En Mi Pc |
Mar 4 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigos resulta q formatie mi pc y desde eso no me quiere abrir el hotmail ni el msn el msn no me deja istalarlo q podra ser si abro hotmail me abre esta venta ingreso mis datos pero no pasa nada
Fichero(s) Adjunto(s)
hotmail_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.49k )
Número de descargas: 0
Dibujo_6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.37k )
Número de descargas: 0-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Mar 4 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Te fijaste que tengas todos los complementos habilitados?
|
|
|
|
Mar 4 2011, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
Te fijaste que tengas todos los complementos habilitados? q pena disculpa mi9 ignorancia como los puedo habilitar ? -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Mar 4 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
alguien q me puede colaborar mmm gracias alguna sugerencia alguna idea
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Mar 4 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
amigo si es xp al monento de formatear dever de tener los drives y los plugins para el explorador asi como un buen antivirus ya que existen virus que asen eso me paso que mi hermano menor quiso instalar un juego y dejo de abrir mi msm y el hot mail me pedia repetir comtraseña en todos lugares formatea instale antivirus despues el explorador plugins y driver o seria mejor w7
nota:espero estes escribiendo vien tu contraseña o cuenta surte Mensaje modificado por CARLOS20 el Mar 4 2011, 12:15 PM |
|
|
|
Mar 4 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-February 10 Desde: Sincelejo - Sucre Miembro No.: 85,722 |
compañero, este tipo de problemas que presente tu explorador se presente en algunos casos por la configuración de fecha y hora en nuestro sistema, dirigete al panel de control, luego eliges configuración de regional y ally modificas fecha y hora... escoges tu pais.. otra forma de hacerlo es entrando a la bios de tu pc.
con respecto a lod el messenger verica que tengas los net framework instalados en tu sistemas y q tengas el live messeger actualizado he tenido tambien esta clase de problemas y lo he solucionado de esta forma, a mi punto de vista mi ultimo recurso para cualquier error es el formateo de maquina.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:23 AM |