Aporte Imei Y Banda Huawei G6600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Imei Y Banda Huawei G6600 |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Mar 3 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
proceso
usar cable de s120 de alcatel usaremos elel modulo v3.70. a cobrar se a dicho .............................
Fichero(s) Adjunto(s)
HUAWEI_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.55k )
Número de descargas: 0
HUAWEI_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: andreaunlock, Hugox, polacox1, zerio | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2011, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
aqui estaba posteado pero igual vale compañero saludos
|
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Dec 2 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
para sacar el menu de reparar el imei no hay que precionar alguna tecla porque lo hago exactamente igual pero el menu de reparar el imei no me sale
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 2 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 61,634 Pais:
|
pana actualisa ya va en la vercion 4.10
-------------------- jarinnacell servicio tecnico en telefonia
|
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Dec 3 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
aun asi no me da la opcion de reparar el imei
ayuda |
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Dec 7 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
acabo de ver que no puedo reparar ningun imei, aparentemente es la caja
amigos la solucion a mi problema fue la siguiente en una ocacion no recuerdo el porque pero tuve que modificar mi caja para actualizarla y desde ese entonces no reparaba un imei hasta ahora que me este modelo daña el imei pero para solucionarlo este fue el procedimiento -vas a la carpecta donde esta instalada la infinity y buscas donglemanager -das click el read serial number -das click en uk edition on-off y listo esto te activa las casilla de imei suerte! Mensaje modificado por yamelfi el Dec 7 2011, 05:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamelfi por su Colaboracion: gabrielito01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:52 AM |