Ayuda Con Samsung Sph-m520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung Sph-m520 |
Mar 3 2011, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-March 11 Miembro No.: 187,653 |
soy nueva ya he buscado pero no encuentro la forma de hacerlo... tengo este celular samsung sph-m520 de sprint... llame a iusacell y me lo activaron me dieron el numero de linea pero me dijeron que lo tenia que reprogramar... alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme ... decirme que programas necesito y que debo hacer... muchas gracias. Los quiere su amiga Wendy!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2011, 12:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2011, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Amiga, tengo la impresion que solo entraste al clan para solucionar tu celu y no por que tu trabajo lo requiera, esta bien, no hay problema. Pero pasa que para programar un Sprint necesitas un codigo especial que solo lo sacan personas con equipos profesionales y una vez que lo tengas lo programas y despues le metes un archivo para que te agarre señal en Mexico.
Siento informarte que tendras que llevarlo con algun tecnico para que te ponga linea, lo siento amiga. Salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 12:47 AM |