Workshop Con Licencia No Abre....ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Workshop Con Licencia No Abre....ayuda. |
Mar 2 2011, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
cmpañeros espero me puedan ayudar con esto. compre el programa workshop, lo instale y funciono muy bien. pero despues de formatear mi compu ya no me funciono, abro el programa y me dice esto: CDMA workshop cannot be rn without your personal license key located in current folder.
la cuestion es que ya puse la llave que me mandaron en "C" y aun no abre. lo que necesito si me pueden ayudar es, si alguien resolvio esto o si alguien tiene las instrucciones de como instalarlo que me pueda ayudar. para ver si resuelvo mi problema. saludos.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2011, 07:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Mar 2 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tenes que poner el archivo de licencia (key_workshop.dat) en el mismo folder donde esta cdma ws
Mensaje modificado por luzer el Mar 2 2011, 08:04 PM |
|
|
|
Mar 2 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
ya lo hice compañero copie la licencia (key_workshop.dat) en la carpeta donde tengo workshop. y tambien l copie en "c" pero al abrir me da el mismo error..
no se que hacer... |
|
|
|
Mar 2 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
el regfiles tambien tenes en esa carpeta?
-------------------- |
|
|
|
Sep 11 2011, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 198 Registrado: 24-April 09 Desde: USA Miembro No.: 33,763 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_gabbriel_* |
Apr 20 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos a mi me da un preblema despues de que lo descargue e instale y me dice asi:
The current license key has been locked to a different machine or machine configuration. Please, contact info@cdma-ware.com for a new key. como puedo hacer alli amigos??? |
|
|
|
Apr 21 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigo lo que te esta diciendo es que esa licensia que estas tratando de usar esta registrada en otra maquina,verifica que le estes poniendo tu licencia correcta,recuerda que es una licencia por maquina.
cmpañeros espero me puedan ayudar con esto. compre el programa workshop, lo instale y funciono muy bien. pero despues de formatear mi compu ya no me funciono, abro el programa y me dice esto: CDMA workshop cannot be rn without your personal license key located in current folder.la cuestion es que ya puse la llave que me mandaron en "C" y aun no abre. lo que necesito si me pueden ayudar es, si alguien resolvio esto o si alguien tiene las instrucciones de como instalarlo que me pueda ayudar. para ver si resuelvo mi problema.saludos.. Amigo serciorate que lo estes poniendo asi key_workshop.dat, yo lo instalo en c y lugo tengo un folder en el desktop
Fichero(s) Adjunto(s)
cdma_wor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.61k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Aug 10 2013, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,076 |
Eso es bueno, necesito un workshop para programar un motorola digital, pero requiero el crack
Mensaje modificado por romanalexander el Aug 10 2013, 04:16 PM
Motivo de edición: Prohibido Las Mayúsculas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:57 AM |