E2120 Intento De Flash Y No Sale |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2120 Intento De Flash Y No Sale |
Mar 2 2011, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente le comento que estoy intentando hacerle el full flash a un samsung
con los siguiente programas intente y nada onenand downloader y nada garua dowloader y nada el obtiflash y nada uso la setool como interfase y el cable e210 de la polar alguien me tira una mano por que no se que hacerle a este telefono desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2011, 08:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2011, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Acá tienes la flash : http://www.megaupload.com/?d=NKPPMCJJ Tienes alguna Box para Samsung ????? Salu2 Mensaje modificado por carloz el Mar 2 2011, 08:16 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: MarioBanegas | |
Mar 2 2011, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
Hola Amigo Acá tienes la flash y ya te subo el programa .... Tienes alguna Box para Samsung ????? Salu2 que flash??? ya baje muchas del foro pero el tema es que no me encuentra el telefono o no se como hacerlo agarrar no tengo box para samsung todavia y por eso uso la setool para emular el puerto com.... saludos y gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Mar 2 2011, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Prueba con esa con cable Usb, conecta y espera que reconosca el telefono, despues cargas los flasher oftiflash.
Se que hay un programa Free para flashear samsung, pero no recuerdo el nombre ... Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Mar 2 2011, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Prueba con esa con cable Usb, conecta y espera que reconosca el telefono, despues cargas los flasher oftiflash. Se que hay un programa Free para flashear samsung, pero no recuerdo el nombre ... Salu2 con el optiflash y el cable usb no se puede por que no emula el puerto com o yo no pude encontrar que se conecte con puerto com asi que si me das una mano seria muy bueno... yo uso el optiflash para el e215 y sale de 10 pero este nada, aparte probe con los programas mensionado pero como que se tildan cuando los poner a trabajar o no encuentran el telefono por que dice que precione el pwr en el telefono y en ves de empezar a trabajar se prende el telefono... asi que no se que estoy haciendo mal -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Mar 2 2011, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
si tienes el cable e210 dual, enchufa el usb(a la pc) y el rj45(box) juntos, asi por raro que parezca te toma el flash.tambien sirve el metodo para los e2210 cuando no quieren flashear.Epero te ayude, saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: MarioBanegas | |
Mar 2 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
El Usb va a la PC, deja que recosca el telefono apretando *
-------------------- Amigos ......
|
|
|
Mar 2 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
si tienes el cable e210 dual, enchufa el usb(a la pc) y el rj45(box) juntos, asi por raro que parezca te toma el flash.tambien sirve el metodo para los e2210 cuando no quieren flashear.Epero te ayude, saludos!!! vamos a probar y comento como me fue... el cable dual que decis es el hibrido del e210 que trae la polar o la infinity derdad?? o es otro??? saludos y gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Mar 2 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Si amigo el cable de la polar te sirve el de d800 que viene usb y rj45 solo tienes que abrirlo un poco para que entre en el puerto del telefono y juega un poco con la bateria sacala y vuelvela a poner hasta que te conecte o manten pulsado el power y sueltalo prueba y avisanos, saludos....
|
|
|
|
Mar 2 2011, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-January 11 Miembro No.: 175,197 |
aslo con hwk
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 03:53 AM |