Lg Kp570q No Encuentra Dispositivos Bluethoo, ya hice flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp570q No Encuentra Dispositivos Bluethoo, ya hice flash |
Mar 2 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
alguien q me colabore con la solucion del bluethoo para lg kp570 se queda buscando ya repare imei e hice flash alguna idea? salu2 y gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2011, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fabio94_* |
Mar 2 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
full mantenimiento
|
|
|
|
Mar 2 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
|
|
|
|
| Eliminado_jenderxd_* |
Mar 2 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien q me colabore con la solucion del bluethoo para lg kp570 se queda buscando ya repare imei e hice flash alguna idea? salu2 y gracias Hermano el Problema del bluethoo de este modelo es que es un problema cuando empieza a fallar.. yo probe flash y me resulto pocos dias.. lo que hize fue la memoria flb la cambie por otra de otro modelo identico que tenia un amigo y walaaaa me funciono y hasta ahora no me a dado falla alguna... Lo que tienes que hacer es buscar tu firmware leerlo pasarlo al pc hacerle un respaldo leer el de otro kp570 y montarselo en el tuyo.. Espero que te aya Ayudado NO SE TE OLVIDE DAR LAS GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jenderxd por su Colaboracion: unlockerman | |
Mar 2 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Hermano el Problema del bluethoo de este modelo es que es un problema cuando empieza a fallar.. yo probe flash y me resulto pocos dias.. lo que hize fue la memoria flb la cambie por otra de otro modelo identico que tenia un amigo y walaaaa me funciono y hasta ahora no me a dado falla alguna... Lo que tienes que hacer es buscar tu firmware leerlo pasarlo al pc hacerle un respaldo leer el de otro kp570 y montarselo en el tuyo.. Espero que te aya Ayudado NO SE TE OLVIDE DAR LAS GRACIAS alguien que tenga un flahs leido para este modelito gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:43 AM |