Motorola Z6 Despues Unlock Llega Hasta M Y Se Apaga, auxilio!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Z6 Despues Unlock Llega Hasta M Y Se Apaga, auxilio!!! |
May 5 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
hola amigos el problema fue que hice unlock a un motorola z6 con mi mss box salio todo bn pero ahora lo quiero encender y me llega hasta el logo motorola y se apaga.
ya lo flashee con rsd y con mss todo corre bn en modo flash ya tire a unlock uno bueno y luego monte el malo y todo termina bien pero sigue igual lo mas malo fue que ensaye el cel entes de el proceso inicial y todo andaba full ahora no se que hacer de antemano les agradezco en el alma salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2010, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola amigos el problema fue que hice unlock a un motorola z6 con mi mss box salio todo bn pero ahora lo quiero encender y me llega hasta el logo motorola y se apaga. ya lo flashee con rsd y con mss todo corre bn en modo flash ya tire a unlock uno bueno y luego monte el malo y todo termina bien pero sigue igual lo mas malo fue que ensaye el cel entes de el proceso inicial y todo andaba full ahora no se que hacer de antemano les agradezco en el alma salu2 prueba cargandole una boot nueva y luego ahi si un fullflash -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
May 5 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigo ya lo hice le cargue boot loader y flashee pero nada estoy desesperado gracias
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
May 5 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pasale esta flash R60_G_80.33.4FR_Z6_PDS00B_LP0003_GSQACENRCC01NA_Z6_S032_E005_R002_G002_WIG116901
1FF.mfz esta en el soporte con esa se soluciona bye |
|
|
|
May 17 2010, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 129 Registrado: 22-November 08 Desde: Mexico Miembro No.: 12,256 |
Amigo solo repara PDS, y te jala.
|
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
May 18 2010, 12:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
May 18 2010, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
amigo yo uso smart clip y ahi ami me dice claramente EN CASO DE QUE EL TELEFONO NO ENCIENDA SOLO FLASHEE CON UNA VERSION MAS ALTA ...... nose si con MSS funcione de la misma manera pero nada te costara probar suerte amigo y al que dijo reparar la PDS eso no se puede al menos con smartclip y mss box.... saludos
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: .::TECNICELL::. | |
May 18 2010, 07:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 178 Registrado: 30-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 72,045 |
Yo tambien tengo el mismo problema ya lo e flashado y e echo unlock varias veces y nada
|
|
|
|
Sep 22 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Q tal compas, tengo un Z6 en las mismas condiciones alguien logro resolver el problema.
Ayuda por favor. |
|
|
|
| Eliminado_nikkershaw_* |
Sep 22 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
amigo tienes que reparar el archivo flex eso lo haces con un archivo monster
luego una ves lo lees el equipo te vas a flash y cargas el archivo monster luego ahy un cuadro que dice asi: Flash flex area only y le das click y listo nota: me ha pasado varias veces con los u6 por el problema de desbloqueo si mi opinion te ayudo no te olvides de agradecerme gracias se hace con la mss box mis juguetes: mss box 2 activada setool box 3 vigys box infinity box ust-pro n-box polar-box muy proximamente: rocker-box furious-box Mensaje modificado por nikkershaw el Sep 22 2010, 09:54 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikkershaw por su Colaboracion: servtronic | |
Sep 22 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
sugerencia:
primero que nada postea el log de operaciones de la mss para ver que problema es el que te arroja deja un rato el equipo en paz para despejar la cabeza realiza un flasheo de boot usando rsd light por aqui en el foro e visto el archivo boot si cuentas con smart-clip haslo usando el scout flasher una vez flasheado el boot , realiza un full flash de un monster flash finalmente realiza el proceso de liberacion de el equipo espero te sirva la ayuda comentarios: a aquellos compañeros que sugieren reparar el pds, o el flex o cualquier otra cosa que se les ocurra al chilazo ese equipo es chipset SCH-A11 (motogmax ) NO SE PUEDE REPARAR PDS ya que el area de pds y todo el firmware estan protegidos por un rsa signature , es por eso que el metodo de liberacion e ixxx se realiza por PATCH el flex es una seccion de el firmware de el telefono si flasheamos un MONSTER ya trae el FLEX INCLUIDO !! espero te sea de utilidad en el caso de el motorola u9 me toco con la mss que lo dejo mal, se reiniciaba, y haciendo el proseso que te comento no logre sacarlo de el problema tuve que flashear con unos flash que encontre en el soporte de la mss , si es lo mismo en caso de tu equipo te suguiero entrar al area de descarga de la mss y buscar si hay algun parche o firmware que haya para el z6 si tienes chance de adquirir una smart-clip te la recomeindo al 100 %% nunca te mata los equipos como la mss Mensaje modificado por rogerboogie el Sep 22 2010, 10:24 PM |
|
|
|
Sep 23 2010, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Amigo cuando me a pasado eso en algunos casos le cargo el step1 y step2 manualmente y lo e solucionado ......Saludos
|
|
|
|
Mar 2 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 301 Registrado: 15-May 08 Desde: Argentina Miembro No.: 811 Pais:
|
como cargas los step manualmente?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:53 AM |