Nokia 1616 Unlock Con Dongle De Infinity, como es que se hace unlock con dongle de infinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1616 Unlock Con Dongle De Infinity, como es que se hace unlock con dongle de infinity |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Feb 28 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas queridos amigos.
disculpen que les moleste con este dilema. he escuchado que ya se puede flashear el nokia 1616 y bueno ya encontre informacion de como hacerlo pero diganme ahora e escuchado de unos manes en otra ciudad que ya se puede hacer unlock al nokia 1616 y al nokia 1800 con una dongle de la infinity y desearia saber si es cierto esto y si solo tengo que comprar la dongle ya esta o tengo q hacer alguna cosa mas(como pagar alguna activacion exra o algo asi) por fabor necesito que me informen sobre esto. por fabor y de ser cierto que modelos mas hace esta supuesta dongle. . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: darkkenes | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2011, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
buenas queridos amigos. disculpen que les moleste con este dilema. he escuchado que ya se puede flashear el nokia 1616 y bueno ya encontre informacion de como hacerlo pero diganme ahora e escuchado de unos manes en otra ciudad que ya se puede hacer unlock al nokia 1616 y al nokia 1800 con una dongle de la infinity y desearia saber si es cierto esto y si solo tengo que comprar la dongle ya esta o tengo q hacer alguna cosa mas(como pagar alguna activacion exra o algo asi) por fabor necesito que me informen sobre esto. por fabor y de ser cierto que modelos mas hace esta supuesta dongle. . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . si amigo sale por bruteforce con la dongle para nokia de infinity |
|
|
|
Feb 28 2011, 08:07 PM
Publicado:
|
|
ok por fuerza bruta y q tiempo demorar en hacer unlock a estos modelitos y diganme tambien consume creditos para hacer unlock a este modelito y nokia 1800.
es decir compro la dongle de infinity para nokias ok pero aparte tengo q comprara creditos o algo asi porfabor deseaia que fueran mas explisitos con sus respuests muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 28 2011, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Se llama Dongle Infinity BEST y la puedes comprar aparte de la box. Y si tienes la box puedes pagar la activacion solamente para no tener que comprar la dongle aparte. Asi que ahi tienes tus opciones. Lo que si es por Brute Force asi que tarda un tiempo. No es instantaneo el unlock.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 28 2011, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola amigo, pasate por aqui.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...70133&st=40 -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker in process por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 28 2011, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
a lo bien que esa es la pereza lo que se demora, eso saliera en par patadas ya mas de unos hubieramos invertido bien sea con infinity o mxkey
|
|
|
|
Feb 28 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
Se llama Dongle Infinity BEST y la puedes comprar aparte de la box. Y si tienes la box puedes pagar la activacion solamente para no tener que comprar la dongle aparte. Asi que ahi tienes tus opciones. Lo que si es por Brute Force asi que tarda un tiempo. No es instantaneo el unlock. Saludos } es verdad puedes liberar pero demora mucho el generar tu code y para hacer por creditos no salen a cuenta por que cada cel te consume 70 creditos -------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xlovecrafx por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_CERJA_* |
Feb 28 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
a lo bien que esa es la pereza lo que se demora, eso saliera en par patadas ya mas de unos hubieramos invertido bien sea con infinity o mxkey compañero, es el dinero tu crees que si fuera económico el unluck todo mundo pagaría por la activación y ganaría mucho mas dinero por cada unlock pero hay que invertir en la maquina y en las activaciones por lo menos aquí en Colombia para hacer una maquina de esas hay que invertir por lo menos 3500 dolares para hacer una maquina mas o menos buena para que el code se demore por lo menos 3 días si el servidor no esta muy congestionado éxitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CERJA por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 28 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
bueno ya entebdi que ay dos formas uno es por fuerza bruta(free)
y la otra es pagando creditos bueno pero segun el enlace que me muestra uno de los amigos de foro me dicen q los 1616 me consume 20 creditos y los sl3 me consume 70 creditos para hacer unlock oi . pero diganme a cuanto me vale aproximadamente los creditos y me gustaria que me lo mencionaran en valor de dolar para saber ya que cada pais manejamos diferentes monedas es decir aproximadamente cuanto me costaria cada credito o si biene en combos cuantos dolares me cuesta ese combo y de cuantos creditos es dicho combo( si acaso biniera los crditos enn cantidad ya estipulada). me conecto desde Peru |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NashelyRubi por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 28 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
amigos por decir cuanto cobrarias por liberar un nokia 1616 aca en peru cobran en otro lares hasta 3 soles 5 soles mi precio es de 10 soles por la garantia que doy dime si un cel pagarian entre 90 soles no creo
-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xlovecrafx por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Feb 28 2011, 08:59 PM
Publicado:
|
|
quyerido amigo xlovecrafx pues mire yo estoy pidendo sobre los creditos a cuanto me valen no cuanto voy a cobrar y si eses es tu punto te dire algo
al cliente final usualmete se le cobra etre 15 y 20 soles y en otros modelos un poco mas dependeidnoe de los modelos y por es q deseo saber a cuanto me vale los creditos para saber si me conbiene o no adquirir esta dongle muchas gracias a y ya no sigan malogrando el mercadso cobrando 3 o 5 soles como otros gracias Mensaje modificado por NashelyRubi el Feb 28 2011, 09:00 PM |
|
|
|
Feb 28 2011, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 353 Registrado: 18-August 10 Desde: ECUADOR- GUAYAQUIL Miembro No.: 126,093 |
hola salen a 35ctv. cada credito de hay para el 1616 usan 70 creditos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERCELL2 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Aug 12 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 76 Registrado: 19-June 11 Miembro No.: 222,159 |
Si lo hago por force brut igual necesitaria gastar creditos. Como es q' demora hasta 3 diar por force brut. Alguien me podria explicar xfavor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:32 PM |