Como Poner Cronometro De Llamadas En Cero ???, 1100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Poner Cronometro De Llamadas En Cero ???, 1100 |
Feb 18 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
Hola amiguitos, por favor me traen estos equipitos 1100 para resetearles el cronometro a cero, pero pues le trabajo con jaf y le hago full reset y bien pero al ensayar el cel me pide codigo y no es ni los ceros ni del 1 al 4 o al 5.
Por favor indiquenme como hago este reset para que me quede de fabrica o me quede con unos codigos adecuados para poder cuadrarlos. muchiiiiiiiisimas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2009, 07:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
Feb 18 2009, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que hago es flashearlo simpre a la version de imei la v7.34 completo mcu ppm cnt y listo
|
|
|
|
Feb 18 2009, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
No necesitas ni flasharlo ni hacerle un factory reset
sigue las instrucciones en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.11k )
Número de descargas: 0-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcmarket por su Colaboracion: ODISEO77 | |
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
Feb 18 2009, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok !!!
|
|
|
|
Feb 24 2009, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
amiguito pcmarket por favor me puedes explicar un poco mas sobre eso, ya que se nota que en la imagen está activada la pestaña para bb5 y pues ya lo intenté de esa manera y siempre falla el proceso, el porque lo intenté asi pues porque las opciones en el menu dct4 son muy diferentes.
Por favor espero me puedan ayudar ya tengo 4 de esos equipos para resetearle ese bendito cronometro, (todos son 1100) como siempre muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias saludilllooooooooooos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:52 PM |