ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Magnifico Defragmentador De Disco Duro
Cuban0
mensaje Feb 28 2011, 02:43 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36541
Miembro No.: 1
Pais:cu

Hoy baje este soft y me parece muy bueno ya que no solo defragmenta sino que le da prioridad a los archivos que mas usamos, se guia por el marcador de uso de cada archivo que le dice la fecha del ultimo acceso de cada archivo, funciona muy bien en Windows 7 pero el crack deben copiarlo en la carpeta y ejecutarlo con click derecho como Administrador con el menu. Tambien deben activarle todas las casillas que les recomienda en la primera pantalla. A mi me dejo la PC volando, junto con el CCleaner es buena combinacion..Salu2

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
alvaro9, caseresjimenez24, cd-.-cell, cd-.-cell, celucom125, daniel lerma, Darbox, elbbel, encr, ganster21, guillecalderon, josed, juandiegom, Kania, kishan, PnDxCiTO, rey00, rulastone, Taller-rapicell
Eliminado_kishan_*
mensaje Feb 28 2011, 02:45 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

yo lo uso y es buenísimo

claro que yo no tengo esa versión usaban una mas viejales asi que ya va para esta haber

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kishan por su Colaboracion:
celucom125
Xanni
mensaje Mar 6 2011, 10:33 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 31
Miembro No.: 551
Pais:ec

Muy bueno, cabe resaltar la interfase del usuario, ademas en todas las opciones para escoger el tipo de desfragmentacion.

De entrada el diseño del Desfragmentador bastante agradable, no como otros que lo visualizan como si se tratara de un cuadrado, buenas y útiles opciones.

De los varios que probé antes, el que peor resultado me dio fue PerfectDisk, movió el MTF y lo dejo inservible , ya se imaginan lo que paso con el MTF dañado, me toco reconstruirlo y recuperar los files, no mucho trabajo pero es molesto que algunos tipos de desfragmentadores hagan este tipo de cosas en vez de desfragmentar bien la unidad
Para probarlo lo use como prueba un HDD externo con información innecesaria y bastante fragmentado.
Use conexión FireWire, y al final no me quedo claro a que se debió el problema, si al Desfragmentador o la interfase que use, ese se veía bastante completo, pero debido a esto no lo use mas.

Este se ve muy bien, lo eh probado poco por el hecho que no dejo encendida horas la PC hasta que termine el trabajo, solo desfragmentacion basica, en algún momento consolido el HDD para ver los resultados.

Gracias y Saludos CuBanO

wink.gif

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Kania por su Colaboracion:
cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +