Chiste Del Dia, jajajaja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chiste Del Dia, jajajaja |
| Eliminado_elpurrito_* |
Feb 28 2011, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estaban dos loquitos, que tenían tres días sin comer, en el cementerio. A lo lejos ven un pedazo de pan tirado en el suelo y ambos salen corriendo a todo pulmón, empujándose y golpeándose, hasta que uno gana y de un tirón se lo engulle. El que no comió nada se le queda mirando y con aire de desaprobación le dice:
"¡Cómo es posible que te comas esa porquería! ¡Quién sabe de dónde salió y qué suciedades tendrá!" Entonces, aquel siente náuseas y vomita todo. El otro loquito rápido comienza a comerse el vómito y a decir: "Así es como me gusta a mí: calientito" Cierto dia en la escuela pregunta la maestra... Niños, ¿Cuales creen que sean las causas del divorcio? 1- Pues yo creo que la infidelidad... 2- Yo digo que la incompatibilidad de caracteres... ...Y asi sucesivamente hasta que llega con Jaimito... Jaimito- Pues yo pienso que una causa verdadera de divorcio es la diarrea.. Maestra- Ah, caray. Y ¿Porque la diarrea? J- Si. Fijese que la otra noche oi a mi mama que le decia a mi papa: "O se te para esta mierda o nos divorciamos" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:32 PM |