ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iniciacion En Liberaciones Remotas Ayuda
emex9103
mensaje Feb 25 2011, 07:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 185,695

Hola

Tengo una tienda de telefonia movil y electronica en general y recibo a clientes con terminales para que se los libere normalmente las personas que me llegan son para liberar iphones y nokias y alguna que otra marca como samsung pero no se como empezar en este negocio

Aver si alguien me aconseja

PD: como veo que aqui hay gente de todo el mundo me gustaria decir que mi tienda esta localizada en españa

Gracias un saludo

Mensaje modificado por emex9103 el Feb 25 2011, 07:59 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2011, 07:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jaycom
mensaje Feb 27 2011, 09:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 181,661

CITA(emex9103 @ Feb 25 2011, 07:57 AM) *
Hola

Tengo una tienda de telefonia movil y electronica en general y recibo a clientes con terminales para que se los libere normalmente las personas que me llegan son para liberar iphones y nokias y alguna que otra marca como samsung pero no se como empezar en este negocio

Aver si alguien me aconseja

PD: como veo que aqui hay gente de todo el mundo me gustaria decir que mi tienda esta localizada en españa

Gracias un saludo

hola amigo de donde es ud primera mente los iphones se buscan en pagians en internet
para nokias samsung lg sony blackberry alcatel y otros hay cajas de liveracion que bienen con sus propios cables y programas y todo eso
yo vivo en santiago de chile

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Feb 27 2011, 11:02 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Hola colega, primero que nada bienvenido al clan.

Para Iphones, se usa soft, en dependencia del modelo, firmware y bb que tengan, aquí en el foro hay cantidad de post sobre eso. Otras marcas requieren de herramientas profesionales.

De cualquier modo la mejor herramienta que puedes tener es pertenecer aquí a este clan, en esta comunidad todos somos hermanos y nos ayudamos, y tributamos conocimiento.

nuevamente bienvenido

saludos y suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion:
Rinat24
emex9103
mensaje Mar 4 2011, 03:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 185,695

CITA(txinue @ Feb 27 2011, 11:02 PM) *
Hola colega, primero que nada bienvenido al clan.

Para Iphones, se usa soft, en dependencia del modelo, firmware y bb que tengan, aquí en el foro hay cantidad de post sobre eso. Otras marcas requieren de herramientas profesionales.

De cualquier modo la mejor herramienta que puedes tener es pertenecer aquí a este clan, en esta comunidad todos somos hermanos y nos ayudamos, y tributamos conocimiento.

nuevamente bienvenido

saludos y suerte

Gracias por sus respuestas

Cuando dicen liberacion por software me imagino que se refieren a codigos por imei no? si es asin es este el servicio que quiero ofrecerle a mis clientes ya que no me sale a cuenta comprarme una caja liberadora no por que no valla a saber usarla pues de electronica entiendo y llevo años soldando con estaño y en ocaciones piesas smd asin que ese no seria un problema aunque la mayoria de estas cajas veo que liberan sin soldaduras pero antes de invertir en cajas de este estilo me gustaria hacerlo por software y si la cosa funciona bien ya invertir en cajas liberadoras y demas pero no se como va las liberaciones por software ni a quien me tengo que dirigir y tampoco se que costo puede tener este servicio

Gracias

+Quote Post
edierhernandez
mensaje Mar 4 2011, 03:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 113,525

amigo bienvinido mi si quieres liberar telefonos te tocaria comprar algunas cajita porque a lo que los amigos te dicen sofar es referente a las cajitas para y todo lo de liberacion es sofwar asi que vas a estar en el area que te gusta trabajar mi ra en la parte de abajo del clan hay salen muchas cajas y para que celulares sirven espero que te alla quedado claro si tienes mas dudas aqui estamos para ayudarno

+Quote Post
Eliminado_kaosrecord_*
mensaje Mar 4 2011, 05:05 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jaycom @ Feb 28 2011, 03:08 AM) *
hola amigo de donde es ud primera mente los iphones se buscan en pagians en internet
para nokias samsung lg sony blackberry alcatel y otros hay cajas de liveracion que bienen con sus propios cables y programas y todo eso
yo vivo en santiago de chile

Hola!

Me acabo de registrar en este sitio, ke me parece por lo demás, una ayuda genial!!

Me he colgado a éste mensaje del amigo de Santiago de Chile, al igual ke yo... En estos momento vivio en Alemania y me traído mi cel Nokia 5130c-2 RM495, de Entel PCS....y necesito saber si es estrictamente necesario que me COMPRE una de esas "cajitas" para liberar mi cel? o descargar algún programa de internet, si es ke existe aguno; bueno, bonito y ojalá barato o mejor aún gratis !!

Lo otro, me imagino ke al lograr liberarlo podré usarlo en cualkier parte del mundo con cualkier compañia??!! o ?

Gracias por su ayuda...
Soy re novatísimo....espero su compresión

+Quote Post
edierhernandez
mensaje Mar 4 2011, 05:10 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 108
Miembro No.: 113,525

CITA(kaosrecord @ Mar 4 2011, 05:05 PM) *
Hola!

Me acabo de registrar en este sitio, ke me parece por lo demás, una ayuda genial!!

Me he colgado a éste mensaje del amigo de Santiago de Chile, al igual ke yo... En estos momento vivio en Alemania y me traído mi cel Nokia 5130c-2 RM495, de Entel PCS....y necesito saber si es estrictamente necesario que me COMPRE una de esas "cajitas" para liberar mi cel? o descargar algún programa de internet, si es ke existe aguno; bueno, bonito y ojalá barato o mejor aún gratis !!

Lo otro, me imagino ke al lograr liberarlo podré usarlo en cualkier parte del mundo con cualkier compañia??!! o ?

Gracias por su ayuda...
Soy re novatísimo....espero su compresión

mani ese cel es sl3y sale costoso abrirle bandas y si le habres bandas si te sirve en cualquier lugar del mundo

Mensaje modificado por edierhernandez el Mar 4 2011, 05:11 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edierhernandez por su Colaboracion:
bamba6787

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +