Cod Usuario W396 Nuevo Boot Sin Flash, como sacar cod de usuario w396 boot altos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cod Usuario W396 Nuevo Boot Sin Flash, como sacar cod de usuario w396 boot altos |
| Eliminado_DC_House_* |
Jan 17 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mantener presionado la tecla power.....juntamente con tecla de menu inicia el telefono...y seguira pidiendo clave pero ya no de cuatro dijitos si no de 6 ponemos el cod master q es de 6 ceros ingresamos telefono desblokeado ...probado ok
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a DC_House por su Colaboracion: ALDE-LOPEZ, duendecds, FacundoTapon, KOF, querro59, rojas1, sedakzhon, zerio | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2011, 09:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2011, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Amigo eso ya se sabe, no hagamos spam, y es para cualquier motorola (boot alto o bajo), el problema es que si cambiaron el codigo de seguridad no te va a servir de nada
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Jan 17 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
amigo yo no sabia, gracias son trucos muy utiles hay otos temas q son verdaderamente spam
exitos |
|
|
|
| Eliminado_maxort_* |
Feb 27 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
no logro entender..... tengo preciosado las dos teclas o primero una y despues la otra???
|
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Feb 27 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
se sabia el truco y funciona cuando no se sabe la clave saludos
|
|
|
|
| Eliminado_sedakzhon_* |
Nov 4 2011, 12:23 AM
Publicado:
|
|
mantener presionado la tecla power.....juntamente con tecla de menu inicia el telefono...y seguira pidiendo clave pero ya no de cuatro dijitos si no de 6 ponemos el cod master q es de 6 ceros ingresamos telefono desblokeado ...probado ok Me Funciono A la Perfección .... Se cambio el codigo de bloqueo por el de SEGURIDAD ... EL CUAL ES DE 6 DIGITOS : 000000 . Y SE DESBLOQUEO ... MUCHAS GRACIAS . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:59 PM |