Problema Kp570 Despues De Full Factory Pantalla Negra Solo Con Hora I Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Kp570 Despues De Full Factory Pantalla Negra Solo Con Hora I Señal |
Feb 24 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 209 Registrado: 21-May 09 Desde: Chile Miembro No.: 38,297 Pais:
|
colegas les cuento que trate de liberar un kp 570 con la polar box pero no entraban los comandos para ingresarle el codigo de desbloqueo entonces le realice un full factory con la misma box y ahora no me sale arriba de los botones los comando de llamada ni de menu solamante salen la señal la hora y la bateria
que solucion puedo tener para eso |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2011, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
colegas les cuento que trate de liberar un kp 570 con la polar box pero no entraban los comandos para ingresarle el codigo de desbloqueo entonces le realice un full factory con la misma box y ahora no me sale arriba de los botones los comando de llamada ni de menu solamante salen la señal la hora y la bateria que solucion puedo tener para eso amigo antes de todo le habras hecho un backup al equipo,para que puedas restaurarlo de nuevo, si no me equivoco esta caja al hacerle full factory te guarda el backup sino vas a tener que pasarle un flash con octopus. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
| Eliminado_repa_* |
Feb 24 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colegas les cuento que trate de liberar un kp 570 con la polar box pero no entraban los comandos para ingresarle el codigo de desbloqueo entonces le realice un full factory con la misma box y ahora no me sale arriba de los botones los comando de llamada ni de menu solamante salen la señal la hora y la bateria que solucion puedo tener para eso hasle reparacion de eeprom o un full-flash yo en lo personal prefiero usar vigys o z3x para hacer esos procedimientos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:56 AM |