Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lanzamiento Oficial De Clangsm Ftp Vip. Nuestro Super Disco Duro Remoto !!! |
Jan 6 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-August 10 Desde: En mi casa Miembro No.: 128,195 |
quiero unirmelos via free que tengo que hacer donar
|
|
|
|
Jan 6 2011, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
quiero unirmelos via free que tengo que hacer donar Una donacion es un aporte monetario voluntario con la cual no se espera nada a cambio.... Membresia VIP tiene un costo y es éste http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jan 7 2011, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,250 |
Esa opción estará disponible pronto, habrá una carpeta especial para que suban archivos quienes quieran colaborar, crearán una carpeta con su nombre de usuario y cada quien colocará sus aportes dentro, luego nuestros moderadores colocarán el contenido en caso de que sea válido a la sección correspondiente y a los miembros que mas aporten les daremos accesos por temporadas para que bajen lo que deseen tambien. La cosa era romper el hielo, ya estoy preparando las nuevas opciones. El soporte de SETOOL es la prioridad 1 por el momento. Salu2 y Gracias por apoyar nuestro proyecto. ( buenas noches amigo cubano no tengo como pagar por via paypall pero tengo los 60 euros en efectivo para acceder la zona vip como haria para depositarles espero su pronta respuesta ???????? |
|
|
|
Jan 7 2011, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
( buenas noches amigo cubano no tengo como pagar por via paypall pero tengo los 60 euros en efectivo para acceder la zona vip como haria para depositarles espero su pronta respuesta ???????? Enviemelos por Western Union, le paso los datos por mensaje privado -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jan 8 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
( buenas noches amigo cubano no tengo como pagar por via paypall pero tengo los 60 euros en efectivo para acceder la zona vip como haria para depositarles espero su pronta respuesta ???????? Todas las dudas de pago de servicios comunicarse por mensaje privado con CuBan0 o Mobile Experts -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jan 11 2011, 03:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
yo pienso que el quere es poder y talvez nos duela perder algo de plata peromas que otra cosa es remunerar algo que nos a dado tanto
sencillamente cuando tenemos una duda tan pequeña en el foro encontramos sin aportar solo por ser registrados y no cuesta nada y apoyar cuesta pero nos retribuye y el señor cubano no pide, nos da y si el foro nos ha ofrecido mucho o poco es poco lo que le demos la vida nos da mucho como para no compartir y no es para uno es para todos en algun momento eramos clandestinos y por el foro somos alguien ya sea miembro coloaborador maestro del clan damos mas a gente que ni conocemos y ahora que por un pequeño aporte seremos mejores con mayores recursos esperar nada y recibir todo el señor cubano no puso cuota, hagamos un mejor foro que el unico beneficio es de uno y quien gana esuno mismo demostremos |
|
|
|
Jan 13 2011, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-May 09 Miembro No.: 35,682 |
Muchas gracias por la gran ayuda que nos brindan diariamente. Muchas felicitaciones
|
|
|
|
Jan 13 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 |
Hola cubano, podras poner el valor en pesos mexicanos porfa y si tiene algun cargo adicional por el pago con tarjeta
|
|
|
|
Jan 14 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Hola cubano, podras poner el valor en pesos mexicanos porfa y si tiene algun cargo adicional por el pago con tarjeta www.xe.com -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jan 28 2011, 02:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,429 |
que machera esta nueva opcion que nos brindan, pero tengo una inquietud y es que otra forma hay de suscripcion que el pago se mediante giro,ya que nosotros los pobres no manejamos tarjetas de credito y que se haga en pesos colombianos. gracias att. carlos
|
|
|
|
Jan 28 2011, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
que machera esta nueva opcion que nos brindan, pero tengo una inquietud y es que otra forma hay de suscripcion que el pago se mediante giro,ya que nosotros los pobres no manejamos tarjetas de credito y que se haga en pesos colombianos. gracias att. carlos por favor tomemonos un tiempo para leer Todas las dudas de pago de servicios comunicarse por mensaje privado con CuBan0 o Mobile Experts -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Feb 23 2011, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,743 Pais:
|
cuanto sale por año este servicio, soy de cordoba argentina.cuanto sale por año este servicio, soy de cordoba argentina.
|
|
|
|
Feb 24 2011, 04:08 AM
Publicado:
|
|
|
cuanto sale por año este servicio, soy de cordoba argentina.cuanto sale por año este servicio, soy de cordoba argentina. http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Mar 18 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
Hola a todos y saludos
Yo soy nuevo por aqui y por todo lo que eh visto me a gustado mucho el orden y todos los conocimientos que cada uno aporta felicidades y sigan asi -------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
Mar 31 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-October 10 Desde: Bolivia - Santa Cruz Miembro No.: 139,324 |
sr cubano hay alguna otra manera de pago por suscripcion que no sea pay pal soy de Santa Cruz Bolivia
|
|
|
|
Mar 31 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Todas las dudas de pago de servicios comunicarse por mensaje privado con CuBan0 o Mobile Experts sr cubano hay alguna otra manera de pago por suscripcion que no sea pay pal soy de Santa Cruz Bolivia hay ya esta la respuesta -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Apr 15 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-December 09 Desde: USA Miembro No.: 73,205 Pais:
|
Esa opción estará disponible pronto, habrá una carpeta especial para que suban archivos quienes quieran colaborar, crearán una carpeta con su nombre de usuario y cada quien colocará sus aportes dentro, luego nuestros moderadores colocarán el contenido en caso de que sea válido a la sección correspondiente y a los miembros que mas aporten les daremos accesos por temporadas para que bajen lo que deseen tambien. La cosa era romper el hielo, ya estoy preparando las nuevas opciones. El soporte de SETOOL es la prioridad 1 por el momento. Salu2 y Gracias por apoyar nuestro proyecto. hola cubano, creo que mi problema abarca a muchos de los que estamos en el clan, y queremos tener accesos a la mayoria de los archivos que se encuentran en la zona vip, quizas sea de mi parte que no puedo aportar mucho ya que soy nuevo en el tema unlock pero quiero ampliar conocimientos de esta prestigiosa pagina, el tema se centra en que: es unicamente con tarjeta de credito o paypal que se puede donar?seria bueno que se pueda donar alternativamente por western union ya que muchos podriamos hacerlo por ese medio y accederiamos a la zona vip y todos sus beneficios. Es para que se tome en consideracion este tema, para que los que quieran no se queden sin informacion. Desde argentina rotermas |
|
|
|
Apr 15 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
hola cubano, creo que mi problema abarca a muchos de los que estamos en el clan, y queremos tener accesos a la mayoria de los archivos que se encuentran en la zona vip, quizas sea de mi parte que no puedo aportar mucho ya que soy nuevo en el tema unlock pero quiero ampliar conocimientos de esta prestigiosa pagina, el tema se centra en que: es unicamente con tarjeta de credito o paypal que se puede donar?seria bueno que se pueda donar alternativamente por western union ya que muchos podriamos hacerlo por ese medio y accederiamos a la zona vip y todos sus beneficios. Es para que se tome en consideracion este tema, para que los que quieran no se queden sin informacion. Desde argentina rotermas Muchisimos miembros han pagado sus sucripciones por Western Union, basta con enviarme un mensaje privado con la solicitud de los datos para el pago, el unico requisito es que por esa via las suscripciones deben ser de 3 meses en adelante. Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Apr 20 2011, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 79 Registrado: 29-December 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 76,635 |
felicitaciones por el proyecto en este clan he aprendido mucho mas de lo que se imaginan compañeros y sigo aprendiendo de el y en lo poco que se y me enseñan trato de darlo como ustedes lo hacen para esta comunidad
FELICITACIONES A CUBANO Y ALOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN APORTANTODO Y HACIENDO DE ESTA COMUNIDAD LA MEJOR DIA A DIA GRACIAS CUBANO EN ESPECIAL |
|
|
|
Apr 21 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
Excelente CuBanO, estaremos esperando para aportar cada uno su granito de arena.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:27 AM |