Vodafone 710 Para Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vodafone 710 Para Unlock |
May 5 2009, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
amigos alguien me puede ayudar con un vodafone 710 para unlock agradezco la atencion prestada
Mensaje modificado por SpLock el Dec 12 2010, 02:46 PM
Motivo de edición: Redacte bien el titulo del post
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juank duarte por su Colaboracion: fersen | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2009, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
pues cosa del otro mundo no es tienes polar con eso te sale lo primero colocas el usb del celular y de ahi intslas la pc suite de vodafone que viene aderida al celualr que cuando coloques el celular lo unico que tienes que hacer es ver en tu pc y de ahi instalas despues nada mas habres el porgrams yd espues unlock y lsito ya esta liberado no olvides dar gracias
|
|
|
|
| Eliminado_moy_* |
May 5 2009, 03:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues decirnos con que box cuentas
para decirte los pasos uno por uno trata de ser mas especifico
|
|
|
|
May 8 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
|
|
|
|
May 8 2009, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
pues cosa del otro mundo no es tienes polar con eso te sale lo primero colocas el usb del celular y de ahi intslas la pc suite de vodafone que viene aderida al celualr que cuando coloques el celular lo unico que tienes que hacer es ver en tu pc y de ahi instalas despues nada mas habres el porgrams yd espues unlock y lsito ya esta liberado no olvides dar gracias pero la polar no contiene el 710, se escoge otro modelo? Saludos Alejo00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejo00 por su Colaboracion: fersen | |
May 14 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Yo no tengo polar pero tengo infinity sale con esa ese modelo?? Y que cable puedo usar es compatible el de alguna otra marca o modelo ??
Mensaje modificado por gustavhn el May 14 2009, 10:16 AM -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: fersen | |
Aug 19 2009, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 107 Registrado: 21-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,743 Pais:
|
Yo no tengo polar pero tengo infinity sale con esa ese modelo?? Y que cable puedo usar es compatible el de alguna otra marca o modelo ?? mira solo se ace con la furius y con la multibox la multibox nesesita un cable jtag q esta en el soporte y la furuis sale con cable usb 1 - D+ 2 - D- 4 - Vusb 18+19+20 - GND usb: 1- Vusb 2- D- 3- D+ 4- GND http://i204.photobucket.com/albums/bb92/marky_30/v710.jpg |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gonzalofernande por su Colaboracion: elteme, fersen, ronnymonty | |
Nov 17 2009, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Driver vodafone... me pide driver alguien que ayude pues no los tengo y el cable que tengo es generico
Mensaje modificado por robertoss el Nov 17 2009, 09:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertoss por su Colaboracion: fersen | |
Feb 24 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
amigos tambien trato de hacerle la liberaciion y me pide drivers y le coloco una simcard y tampoco me aparece la opcion de colocarlo en pc suit ?
agradezco cualquier ayuda lo estoy haciendo c on la furios |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario por su Colaboracion: fersen | |
Feb 25 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
ya encontre los driver, los tiene la infinity, me instalo todo y me lo reconoce pero me sale error .
lo estoy haciendo con el modulo vodafone q module seleciono el puerto, lo coloco en test mode, señalo read password y le doy dojob y me sale este error. agradezco cualquier ayuda Mensaje modificado por sagitario el Feb 25 2010, 11:58 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_vo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 186.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 12 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Hola amigo Sagitario, yo tengo el mismo problema, la box lo unico que hace es leerme el codigo de usuario, mas no me arroja el NCK, lo peor de todo es que el modulo no muestra otra opción como: direct unlock o read codes (NCK).
Saludos. pd: en SHELL muestra el modelo esta soportado para UNLOOCK [X] Direct Unlock [X] User Code Read -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: fersen | |
Jan 14 2011, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
asi que aqui les dejo la solución:
Usar: FuriousBox, Pack2, Modulo HUAWEI.exe (Vodafone Q.Module) Cable: Fgold_053 USB (Igual al de LG 8110 USB) Prenderlo en modo BOOT: * + 0 + # + PWR conectar el USB, cuando pida los drivers instalarlos de la carpeta de la Infinity: C:\Archivos de programa\InfinityBox\Drivers\Vodafone\710 Abrimos el module,click en SCAN INTERFACE y seleccionamos el modelo V710/U526 M1 luego click en Do Job despues de unos segundos arroja el NCK, Prendemos el cel con otra sim, lo ingresamos y listo. tomado de otro foro nota el la imagen aparece chuleado read pasword favor no chuliar para que arroge el NCK Saludos espero que les sirva |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a ultra por su Colaboracion: compupartes, dariofer, Daymel, ejproduction, fersen, inversionesactcell, josepuc, Julian Suescun, LuciTel, MasterGSM, oxigenoz7, starshark2 | |
Feb 23 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Bien con el tuto, quedo a full.
Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.58k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Nov 16 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
aqui los drivers salio full con el tuto
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 16 2011, 06:07 PM
Motivo de edición: Nada de link externos...!!!!! Por favor leer las reglas..!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Vodafone... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.48k )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Julian Suescun por su Colaboracion: davidquintero, dym, oxigenoz7, PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:52 PM |