ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Creditos Transferidos
jaso
mensaje Feb 22 2011, 06:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 29,390

hola amigos a quien me puedo dirigir me paso lo siguiente me entere muy tarde lo de los creditos que consumia la version 1.8 y fuy a revisarlos me salio unos cuadros que me decian de transferir los creditos de dct4 a sl3 le di que no y lo mismo con los de bb5 y le di que no pero si me quitaron los de bb5 ahora quede con 49 en bb5 y 50 en sl3 a quien le puedo mandar un correo para que me solucione ya que yo le di a los dos que no y si transfirio los de los bb5
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2011, 06:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_flaky_preciosa1990_*
mensaje Feb 22 2011, 06:07 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jaso @ Feb 22 2011, 06:02 PM) *
hola amigos a quien me puedo dirigir me paso lo siguiente me entere muy tarde lo de los creditos que consumia la version 1.8 y fuy a revisarlos me salio unos cuadros que me decian de transferir los creditos de dct4 a sl3 le di que no y lo mismo con los de bb5 y le di que no pero si me quitaron los de bb5 ahora quede con 49 en bb5 y 50 en sl3 a quien le puedo mandar un correo para que me solucione ya que yo le di a los dos que no y si transfirio los de los bb5

enviale un mesaje privado al cubano el t ayudara tienes q activar nuevamente tu mxkey

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion:
Magneto_unlocker
Crisstian33
mensaje Feb 22 2011, 06:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 125,002
Pais:ad

CITA(jaso @ Feb 22 2011, 08:02 PM) *

Si no me equivoco vas a tener que comprar creditos si o si, para que te siga toddo free, este tema ya se hablo con respecto a la actualizacion 1.8, por eso se recomendaba seguir con la 1.7.

Saludos
Cristian

+Quote Post
yiro
mensaje Feb 22 2011, 06:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 22,293
Pais:ad

si amigo lo que pasa es que esa version hace un tipo de preguntas si no lo contestas bn tus creditos se perderan y lo que te toca es volver a activar

+Quote Post
jaso
mensaje Feb 22 2011, 06:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 29,390

pero amigos mi problema es que yo le di a la opcion que no y aun asi me transfirio los creditos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaso por su Colaboracion:
kishan
Eliminado_kishan_*
mensaje Feb 22 2011, 07:16 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

compa ahí ya le figuro comprar 100 créditos de bb5 para su llave nuevamente y 50 de sl3 como quien dice le toco pagar la activación de sl3 a la fuerza

ahora no vayas ha entra a loa de brutal force de mxkey por que te consumen un créditos por cada logeo que realices cuando tengas 100 si lo puedes hacer ilimitadamente mientras no por que con menos de 100 de descuentan por proceso

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +