Mss Box Power 9vdc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mss Box Power 9vdc |
Feb 19 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-December 10 Desde: Peru' Miembro No.: 161,534 Pais:
|
compañieros una ayuda mi duda q tengo,cuando se usa el corriente de 9VDC en el MSSbox??? o para q es ?Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2011, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
te dire hermano,tengo 2 anos de tenerla y nunca e usado el cargador que que traia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: poloneo | |
| Eliminado_edwinary_* |
Feb 19 2011, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
te dire hermano,tengo 2 anos de tenerla y nunca e usado el cargador que que traia es un suplidor de voltaje alterno que traen pero yo tengo una botada hace años porque no tenia el bendito cargador y se me ocorrio adaptarle uno y kabun que se queman unas resistencias no me sirve no encuentro repuesto |
|
|
|
Feb 19 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
En mi caso lo use en algunas ocasiones en portátiles que no me brindaban lo necesario por los Usb, y no tenia el cargador a mano.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: poloneo | |
Feb 19 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-December 10 Desde: Peru' Miembro No.: 161,534 Pais:
|
pues amigos a mi me llama atencion oy recien por q lo matie un c139 y ningun box reconoce,pensaba q me serveria derrepent para tespoint algo pero gracias por sus ayuds,sigamos trabanjo Junts Bendeciones a Todos,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
| Eliminado_edwinary_* |
Feb 19 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues amigos a mi me llama atencion oy recien por q lo matie un c139 y ningun box reconoce,pensaba q me serveria derrepent para tespoint algo pero gracias por sus ayuds,sigamos trabanjo Junts Bendeciones a Todos,,,,,,,,,,,,,, pues las gracias se dan tecleando el boton de dar gracias amigo jejejejjeejjjeeje |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinary por su Colaboracion: poloneo | |
Feb 19 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
es un suplidor de voltaje alterno que traen pero yo tengo una botada hace años porque no tenia el bendito cargador y se me ocorrio adaptarle uno y kabun que se queman unas resistencias no me sirve no encuentro repuesto cuanto de voltaje lo adaptado? yo lo probie con 6v y no se nada............y tampoco lo recono Momoria SD alguien a probado? la mmria SD.... |
|
|
|
Feb 21 2011, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Especificaciones de la caja:
http://www.mssbox.com/v2/hardware.php Características de Hardware: - Dimensiones: (LxAlxP) 70x33x70mm - Peso: 120 gramos - Fuente de Alimentación: 7.5V (en muchos casos no necesita para operaciones comunes) - Hub USB: 2 puertos incorporados - Lector de tarjeta chip: 1 interior (para actualización de la caja), 1 exterior (para usar con un software ajeno que usa tarjetas chip) - Lector de tarjeta MMC: incorporado - Puerto USB: disponible - Puerto RJ45: disponible - JTAG: disponible Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 08:57 AM |