Problema Samsung Star No Me Da Señal!!!!!, no me agarra señal para nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Samsung Star No Me Da Señal!!!!!, no me agarra señal para nada |
| Eliminado_ederson503_* |
Feb 16 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2011, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 137 Registrado: 7-October 09 Miembro No.: 63,636 |
ola amigo prueba haciendo un full reset y cambie el chip por otro q sepas q si esta activo, si el problema sigue igual desarma el telefono y asle una buena limpieza con alcohol isopropilico y despues pasale la secadora a toda la tarjeta logica, no importa q se caliente... con eso deveria volver a levantar la señal y sin con eso no funciona pasale la pistola de aire caliente al area donde estan los amplificadores de señal suerte....
|
|
|
|
Feb 16 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Amigo si no se dedica a esto es mejor que lleve el equipo a un centro de servicio, le saldrá mas barato que si lo daña...
-------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Feb 16 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
ahi te van las posibles soluciones, pero si no tienes experiencia como dice el amigo mejor llevalo con un profecional.
1º cambia la antena 2º repara el imei 3º flashealo prueba con una de esas respuestas y te aseguro que lo solucionas. |
|
|
|
Feb 16 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
yo tube el mismo problema y no pude solucionar amigo, de hecho se lo lleve a unos amigos que tambien se dedican a las reparaciones y nadie pudo, si ya checaste la antena he hiciste lo que dicen los compañeros ya no hay nada que hacer |
|
|
|
Feb 16 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Intenta resoldar los komponentes...
Suerte...
Fichero(s) Adjunto(s)
Se_al_sa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.24k )
Número de descargas: 0-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Feb 16 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,211 |
HOLA AMIGO AMI TAMBIEN NO ME DA SEÑAL MUY BUENA... E SUN S5620 DESPUES DE UNA FLASHEADA NO ME SIRVIO MAS. ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR POR FAVOR URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIL GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
| Eliminado_ianmay24_* |
Feb 17 2011, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola oigan apenas hoy me inscribi pero llevo un año ganandome la vida de esto yo tengo un samsung start s5230 sin señal le falta lo q pueda ser el amplificador de señal no me pueden decir de donde a donde soldar grax
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:17 PM |