ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Pack De Loaders
WILE777
mensaje Sep 2 2010, 12:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 216
Miembro No.: 13,827

Aqui les dejo mi aporte espero les sirva y nos ayudemos a ver como podemos escribir estos MODELOS MALDITOS.....

esto es un pack con 3 archivos llamados LOADERS Que hacen el trabajo del MFI en estas verciones malditas....

Cada archivo tiene indicado el modelo, le dan abrir conectan el modelo y el archivo los borra como el MFI los deja en NO APPLICATION LINKED Para poder grabar el IMEI y PIN nuevo...

LO UNICO QUE SOLO HE TESTEADO 9000 Porque el radiolab tool NORMAL no me detecta el 9700 ni 8900 si alguien le encuentra la caida para poder grabarlos posteen...

YO LES DEJO COMO BORRARLOS Y DEJARLOS ABIERTOS PARA GRABAR pero no encuentro como GRABARLOS supuestamente hay un RADIOLAB Nuevo yo lo tengo es la vercion 2.13.224.0 RTAS pero me pide servidor para conectar y un amigo me dijoque los escribia en el radio lab normal...

bueno sin mas nada que decir aqui dejo los archivos y porfa busquemos solucion a como GRABAR que yo aqui dejo como dejarlos abiertos para escribir
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 136 usuario(s) le Agradece(n) a WILE777 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., Aclausus85, alabet, alangon, Alejo00, alexlexXxus, alvar00x, andressolano1986, andru, angelommm, angelx25, animetion, anthonyvega, Argenisolis, bolivar50000, braham12, browear, carloskk, carloz, CASIODEVENEZUELA, CATARIU, cellocks, chikytel, chuchomix, cielito_bello, ClonXX, crisphone, curucel, DANIEL VILLEGAS, danny22, dariofer, davidk007, ddiego22, diavle, disenobc, djmello, dunkelherz, edgarush, edumex, elpulpoblanco, elpurrito, escalibur96, exipartes, fabicell, febresandara, felix1622, ferdeabreu12, Fordgsm, fredovi, frontlinecel, gabriel0310, ganster21, gerjous, giul_fenix, goku, goldad, guillecalderon, gustavhn, guti27, habacux, hipergudam, hupalamaca, hvrcompucel, invcel, isaac13, jakemate0, javierramirezgsm, jeancarlos20, joan01, johnmadrid01, jorgito10, josberM, Jose Villfuerte, josued21, jr1689, jryg1975, juancas, juancgr, jults_7, kennercano, kenneth2008, kenny140, kestor79, KLUISRA, labataclana, lb6969, liberandocelulares, Lioko, lopez779, luix, lujdt78, Magneto_unlocker, mario0383, markomicros, mikodirex, mor3nita, Motokiller, MOTOPIX, movisanpedro, MUDDER, nannocell12, nesriv, new2558, nitomedes, ocbim, omar fm, OSCARJR85, osxp, p3p300, panteracell11, peponcell, pes250, projectcel, punker, punkill, puntocom, Ricksi200, rju, rulastone, SaMusPriMe, servicemoises, STASIKMARCANO, supportunlock, tantun, TitiCell, todopatucel, todopatucel, UNLOCKER84, Varloj, wilmers75, wilson_vzla, wiltonjose, yendy, yodman, yoeleduardo, Yolbert2005
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2010, 12:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Sixfactor
mensaje Sep 2 2010, 12:52 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2712
Miembro No.: 7,805
Pais:ad

CITA(goku @ Sep 2 2010, 12:45 PM) *
la del 8520 no aparese

Pues es algo complicado, pero sigan investigando q çue llegaran a la solucion,

instalar 2007 server
crear una ip virtual
instalas oracle database en el servidor
oracle client en los usuarios

P.D. yo no tengo la solucion solo que es por ahi la cosa
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
SpLock
mensaje Sep 2 2010, 07:47 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

Aqui tienen el Loader del 8220:

Fichero Adjunto  loader_8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128bytes ) Número de descargas: 567

+Quote Post
Sixfactor
mensaje Sep 4 2010, 12:56 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2712
Miembro No.: 7,805
Pais:ad

CITA(peponcell @ Sep 4 2010, 10:30 AM) *
amigos seria bueno si colocamos un poco de interes al tema yo por mi parte estoy quemando neurona como loco en el tema de verdad que esta interesante

en mi caso hay un error de server y no me habre el soft salu2

Es el error que les da a todos con ese Lab hay que emular un server interno.

CITA(camilosoft @ Sep 4 2010, 11:05 AM) *
la pregunta mia es si se llega a encontrar la solucion pl imei de alas bb new seguridad,,,,el pin queda sirviendo igual???????

No te van a servir los pines generados, ya esa opcion no esta mas soportada, tiene que ponerle unos pin e imeis originales y del mismo modelo.

--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion:
carloz, CATARIU, djmello, hipergudam, hupalamaca, josberM, josued21, lujdt78, Ricksi200
UltraIMEI
mensaje Sep 18 2010, 07:20 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 698
Miembro No.: 109,525

"Aclaratoria para los q no saben para q funcionan estos loaders"

amigos estos loaders dejan los telefonos listo para trabajarlos con otros programas y hacerle el change serial y pin tambien para darle clear mep y abrir bandas

claro con solo pasar el loader no lo hara por si solo

--------------------

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion:
angelx25, CATARIU, dariosuppia, elpulpoblanco, hipergudam, hupalamaca, ingenieriacelular, jocel, josberM, josued21, leonardo espindola, lujdt78, Ricksi200, tavoonly
SpLock
mensaje Dec 19 2010, 08:49 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587

Loader 9800:

Fichero Adjunto  loader_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.19mb ) Número de descargas: 806

+Quote Post
Eliminado_mauromovil_*
mensaje Feb 15 2011, 08:57 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

amigos despues de buscar aca dejo el loader .bin y el .exe y el MFI
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
reyalfonso
mensaje Apr 7 2011, 10:07 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 30,408
Pais:ec

compañeros aca les dejo mas completo pero ojo para reparar imei no lo e testeado ahi los que quieran hacerlos son sus riesgo esta el nuevo radiolab y el mml pero los loaders estan completos hasta donde los e conseguido no olviden que el loader es el primer paso a los que son principiante
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a reyalfonso por su Colaboracion:
alabet, CATARIU, cmc, coroto, diegofercho, edumex, elpulpoblanco, hernan99, hipergudam, hipergudam, humilde, hupalamaca, jagrsc, josued21, mbrizu, puntocom, Ricksi200, tivek, viryiloco
Eliminado_joan01_*
mensaje May 17 2011, 08:34 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

aqui dejo unos loader que no estaban
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +