ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sl3 De Telcel (mexico) No Funciona Ningun Metodo??, Tiene seguridad que no han podido desifrar...
Eliminado_Shuod_*
mensaje Feb 15 2011, 12:49 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Amisgos desde ahorita aclaro que no es mi deseo hacer Spam con mi tema, lo que deseo saber y conocer las opinones de ustedes es de lo siguiente:

Los SL3 de Telcel Mexico no se pueden Unlock, es eso cierto...??? ohmy.gif

Y como al parecer esto es cierto la pregunta es.- ¿su nivel de seguridad no se ha podido (no se si sea el termino corecto) desifrar?

Por fuerza bruta he sabido que si se pueden Unlock los SL3, pero lei que los de Telcel no se pueden, lo cual deseo conocer a ciencia exacta ya que soy de Mexico, y tengo Cyclone, pero para que me arriesgo a un intento si lo puedo dañar.
Go to the top of the page

+Quote Post
tivek
mensaje Feb 15 2011, 12:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 129
Miembro No.: 12,256

Bueno amigo yo estoy armando apenas mi compu, pero tengo entendido que a los Nokias Telcel Mexico, no se les hace nada al software, como lo hacen a los Samsung, Lg, Alcatel de Telcel, tengo un compañero de aqui del Clan que es de Aguascalientes y ya a liberado Nokia 5130 de Telcel Mexico.
Saludos....

+Quote Post
Eliminado_Shuod_*
mensaje Feb 15 2011, 01:10 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tivek @ Feb 15 2011, 11:55 AM) *
Bueno amigo yo estoy armando apenas mi compu, pero tengo entendido que a los Nokias Telcel Mexico, no se les hace nada al software, como lo hacen a los Samsung, Lg, Alcatel de Telcel, tengo un compañero de aqui del Clan que es de Aguascalientes y ya a liberado Nokia 5130 de Telcel Mexico.
Saludos....

No dudo de lo que me comentas amigo, pero la cuestion es si se puede con algun metodo o no los de esta compañia, ya sea box o codigo

Mensaje modificado por Shuod el Feb 15 2011, 01:12 PM

+Quote Post
tivek
mensaje Feb 15 2011, 01:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 129
Miembro No.: 12,256

Si se puede por creditos, algunos que yo sepa, ahi te podrian asesorar mejor nuestros Moderadores o el Sr. Cubano.
Y por Box que yo sepa Genie Clip, UB, por creditos y los demas por fuerza bruta, que solo lo que hacen es calcular el codigo y no hay riesgo.

+Quote Post
Eliminado_Shuod_*
mensaje Feb 15 2011, 05:59 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Alguien mas que tenga informacion al respecto de esto amigos, por favor

+Quote Post
Veren
mensaje Feb 15 2011, 10:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 20,371

CITA(Shuod @ Feb 15 2011, 04:59 PM) *
Alguien mas que tenga informacion al respecto de esto amigos, por favor

Según yo es mas sencillo de lo que pueden imaginar, el por que de que los teléfonos de telcel no se pueden flexear o hacer unlock es por que NINGÚN TELÉFONO NOKIA DE TELCEL tiene permitida la opción de ingresar el unlock code, y como las soluciones que existen en el mercado para unlock de equipos SL3, usan ese método (ingresar el code pw+xxxxxxxxxxxxxxx+x) pues es por eso que no se puede, no es que sean indesbloqueables o que tengan un nivel de seguridad que va mas aya del entendimiento humano jejeje, cualquiera de ustedes lo puede comprobar, intenten hacer cualquier teléfono SL1 o Sl2 de telcel México mediante el método de unlock code con la herramienta que posean y verán el resultado wink.gif

Saludos y que estén bien biggrin.gif.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion:
elbbel, guru3k1
dexter83
mensaje Jul 25 2011, 10:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 204,581
Pais:ar

CITA(Veren @ Feb 15 2011, 11:51 PM) *
Según yo es mas sencillo de lo que pueden imaginar, el por que de que los teléfonos de telcel no se pueden flexear o hacer unlock es por que NINGÚN TELÉFONO NOKIA DE TELCEL tiene permitida la opción de ingresar el unlock code, y como las soluciones que existen en el mercado para unlock de equipos SL3, usan ese método (ingresar el code pw+xxxxxxxxxxxxxxx+x) pues es por eso que no se puede, no es que sean indesbloqueables o que tengan un nivel de seguridad que va mas aya del entendimiento humano jejeje, cualquiera de ustedes lo puede comprobar, intenten hacer cualquier teléfono SL1 o Sl2 de telcel México mediante el método de unlock code con la herramienta que posean y verán el resultado wink.gif

Saludos y que estén bien biggrin.gif.

Alguien ha probado hacer flasheo del equipo primero y despues proceder al unlock??
solo una idea.... rolleyes.gif

+Quote Post
Pablo Martin
mensaje Jul 25 2011, 10:06 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 215
Miembro No.: 666
Pais:ad

No sirve el flasheo, es como dice el amigo de arriba.

--------------------
-Local SL3 Unlocking-

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +