ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Munchas Dudas Para Actualizar Twister Box!!!!!!!
kokego
mensaje Feb 6 2009, 08:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 299
Miembro No.: 21,072

Antes que nada un saludo a todos los miembros. Tengo una twister box que desde que la compre nunca la pude actualizar, estuve leyendo algunos tutos de este foro de como actualizar, pero la verdad no entendi mucho. Aqui se habla de HWk, Nbox etc. Pero no encuentro algo mas directo a lo que es Twister box. ¿ La actulizacion de la que hablan los tutos, tambien es para twister? ¿Que necesito para poder actulizar? Alguien que trabaje con esta box y que ya la hubiera actualizado, que me pudiera ayudar o orientar se lo agradeceria mucho. Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 6 2009, 08:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pintobbcinco
mensaje Feb 16 2009, 12:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 22,596
Pais:gt

CITA(kokego @ Feb 6 2009, 07:53 PM) *
Antes que nada un saludo a todos los miembros. Tengo una twister box que desde que la compre nunca la pude actualizar, estuve leyendo algunos tutos de este foro de como actualizar, pero la verdad no entendi mucho. Aqui se habla de HWk, Nbox etc. Pero no encuentro algo mas directo a lo que es Twister box. ¿ La actulizacion de la que hablan los tutos, tambien es para twister? ¿Que necesito para poder actulizar? Alguien que trabaje con esta box y que ya la hubiera actualizado, que me pudiera ayudar o orientar se lo agradeceria mucho. Gracias.

hola a todos
amigo resulta que para actualizar tu twister box hay aun hadwar llamado hwk que es q has escuchado en el foro esto es par actualizar fisicamente tu box y luego entrar al soporte y actualizar el programa aqui mismo t lo pueden vender
saludos

--------------------
Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pintobbcinco por su Colaboracion:
carloscano202, kokego
Eliminado_juanpablo_*
mensaje Feb 16 2009, 01:32 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

a ver te comento amigo...la twister,la n-box,tornado,ufsx3 son la misma caja pero con diferente presentacion fisica,son fabiricadas por la misma compania SARAS SOFT...ellas manejan el mismo programa y la misma actualizacion sirven para todas....lo unico es q la n-box saco en su parte fisica una coneccion para un modulo hwk...pero sin embargo si uds destapan cualquiera de estas cajas se fijaran q asi como en la n-box q trae el conector para hwk externo...las otras lo traen interno....son en tanto software como en la main board identicas...no ahi diferencia en su manejo y funcionamiento...puedes actualizarla para hacer los nokias dct4 serial y bb5 unlock sin problemas...aca ahi un post sobre esto y funcionan bien...ya he hecho algunas de estas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juanpablo por su Colaboracion:
carloscano202, kokego
jedohebu
mensaje Feb 16 2009, 02:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 804
Miembro No.: 108
Pais:ad

CITA(kokego @ Feb 7 2009, 01:53 AM) *

aqui tienes la solucion amigo

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=8883

--------------------
"quien no vive para servir, no sirve para vivir"
dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion:
carloscano202, charly66, kokego, riki000
kokego
mensaje Feb 17 2009, 10:49 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Gracias compañeros por responder a mi pregunta. Pero les comento que ya baje la actualizacion pero al instalarla y tratar de ejecutarla me marca un error de que es una actualizacion vieja y me da una direccion para bajar la mas nueva, pero al derscargar la version mas reciente y ejecutarla el antivirus me marca como infectada con virus. ¿Algun otro sitio que se confiable para poder descargar la actualizacion? ¿Los mismos driver de twister me sirven o tengo que conseguir otros? Gracias por toda su atencion.

+Quote Post
jedohebu
mensaje Feb 18 2009, 09:15 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 804
Miembro No.: 108
Pais:ad

CITA(kokego @ Feb 18 2009, 03:49 AM) *
Gracias compañeros por responder a mi pregunta. Pero les comento que ya baje la actualizacion pero al instalarla y tratar de ejecutarla me marca un error de que es una actualizacion vieja y me da una direccion para bajar la mas nueva, pero al derscargar la version mas reciente y ejecutarla el antivirus me marca como infectada con virus. ¿Algun otro sitio que se confiable para poder descargar la actualizacion? ¿Los mismos driver de twister me sirven o tengo que conseguir otros? Gracias por toda su atencion.

apague el antivirus en el momento en que ejecute el soft y no quite de vista su ubicacion luego si desea pasle el antivirus al soft despues de haber hecho lo que queria

--------------------
"quien no vive para servir, no sirve para vivir"
dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion:
kokego
kokego
mensaje Feb 20 2009, 09:16 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Ok compañeros les comento ya pude actualizar mi twister.Ahora les pregunto¿ para liberar algun BB5 con que programa lo puedo hacer? Estube leyendo y lo que entendi que con un programa que se llama BB5King y BB5prince,pero ya los baje pero no los he podido abrir, algo en lo que me este equivocando,les agradesco sus sugerencias. Salu2

+Quote Post
Eliminado_juanpablo_*
mensaje Feb 21 2009, 01:13 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

panita ya ahi varios post con el emulador de bb5 y jaf
pero aca te dejo uno bueno...saludos...ademas recuerda q para jaf tenes q bajar el instalador

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanpablo por su Colaboracion:
kokego
Eliminado_deybis_*
mensaje May 25 2010, 07:44 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

lo voy a probar..........

+Quote Post
rojas1
mensaje May 25 2010, 08:09 AM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1803
Miembro No.: 10,961

1. instala el programa jaf

http://www.4shared.com/account/file/my40yL...d3E73HvMPNSrG47

2. utiliza este emulador

http://www.4shared.com/account/file/3_GMFd...d3E73HvMPNSrG47

3. utiliza estos programas para unlock dct4 y bb5

http://www.4shared.com/account/file/3_GMFd...d3E73HvMPNSrG47

http://www.4shared.com/account/file/dRn4We...d3E73HvMPNSrG47

http://www.4shared.com/account/file/k4IM_T...d3E73HvMPNSrG47

http://www.4shared.com/account/file/ak11t3...d3E73HvMPNSrG47

--------------------
SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion:
danidread, djmello

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +