ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
9550 Y 9630 "verizon" Mep2 No Desplega Menu "enter Mep Code"
Eliminado_unlockjorge_*
mensaje Nov 17 2010, 07:29 PM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

Señores las verzion no se dejan, inclusive las old segurity tampoco se dejan, asi sea con mml, yo personalemte las dejo pasar
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2010, 07:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
servicelsalama
mensaje Nov 23 2010, 01:01 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 195
Miembro No.: 111,903
Pais:ad

entonces debemos esperar a que halla alguna solucion ya que si aparece bloqueado y no activo, no se dejara ingresar el codigo de ninguna forma.... esperaremos la solucion...

--------------------
Only God can jusged me-----...

+Quote Post
yader1196
mensaje Feb 9 2011, 09:06 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 32,673

a mi me estaba ddando el mismo problema y le meti el codigo que me dieron unas amigos y no me dijo nada y luego le puse otro sim de at&t e intente meter de nuevo el codigo y no me decia nada tampoco pero luego de un par de horas me salio que ya estaba liberada luego de reiniciar el equipo quitando y poniendo la bateria, esto me paso con la 9630 de verizon. espero le sirva de algo mi aporte.

+Quote Post
Jhonny
mensaje Feb 9 2011, 10:58 AM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2748
Miembro No.: 4,939
Pais:ar

Salu_2

Algien save si vale con Furious Goold

tengo algunos equipos y queria ver si vale o No la invercion

Exitos Comunidad___!!!!!

+Quote Post
UltraIMEI
mensaje Feb 9 2011, 08:32 PM
Publicado: #25

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 698
Miembro No.: 109,525
Pais:ve

si lo q quieres es liberar prende el radio alli mismo en gestionar conecciones entra en opciones de red debe decir global o 1EV debes colocarlo en gsm luego de esto guarda y apagas el equipo introduce la simcard q le vas a aplicar enciende el telefono si esta bloqueado debe pedirte el mep2 si no ya estara funcionando sin problemas

para quitar el anuncion "requiere activacion" de la pantalla principal simplente presiona ##000000+la tecla send en ese menu escribe en la primera y segunda opcion el numero telefonico q poseera le das a la tecla menu y le das save el equipo se reiniciara y listo se quitara el aviso

esta explicacion aplica a 9630 9530 9680 y 9550 con los q los e probado

--------------------

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion:
alfa24, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, cd-.-cell, eguia, Marcotony24
Eliminado_safriduo_*
mensaje Feb 14 2011, 01:18 AM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

si lo q quieres es liberar prende el radio alli mismo en gestionar conecciones entra en opciones de red debe decir global o 1EV debes colocarlo en gsm luego de esto guarda y apagas el equipo introduce la simcard q le vas a aplicar enciende el telefono si esta bloqueado debe pedirte el mep2 si no ya estara funcionando sin problemas

para quitar el anuncion "requiere activacion" de la pantalla principal simplente presiona ##000000+la tecla send en ese menu escribe en la primera y segunda opcion el numero telefonico q poseera le das a la tecla menu y le das save el equipo se reiniciara y listo se quitara el aviso

tengo un bb storm 9550 de verizon wireless.. ya hice ese proceso compañero (16470).. y nada!! me dice tarjeta sim invalida.. la tengo para movilnet y he probado con movistar y digitel y tampoco lee las simcard.. y tampoco me pide el codigo de desblokeo mep.. me aparece esto:

personalizacion:

SIM: desactivada
red: bloqueado
subconjunto de red: desactivada
proveedor de servicios: desactivada
empresa: desactivada
cuando coloco MEP2 no me muestra el cuadro en donde solicita el codigo... sera q se les agotaron los intentos para ingresar el codigo mep2? ... de ser asi, me podrias dar alguna sugerencia.. gracias de antemano!!

+Quote Post
Eliminado_aj513_*
mensaje Feb 14 2011, 06:12 AM
Publicado: #27

Invitados

Agradecimientos:

CITA(safriduo @ Feb 14 2011, 02:18 AM) *

tengo un bb storm 9550 de verizon wireless.. ya hice ese proceso compañero (16470).. y nada!! me dice tarjeta sim invalida.. la tengo para movilnet y he probado con movistar y digitel y tampoco lee las simcard.. y tampoco me pide el codigo de desblokeo mep.. me aparece esto:

personalizacion:

SIM: desactivada
red: bloqueado
subconjunto de red: desactivada
proveedor de servicios: desactivada
empresa: desactivada
cuando coloco MEP2 no me muestra el cuadro en donde solicita el codigo... sera q se les agotaron los intentos para ingresar el codigo mep2? ... de ser asi, me podrias dar alguna sugerencia.. gracias de antemano!!

mi hermano lo mas probable esque este bloqueada ya o se hagan acabdo los itentos

+Quote Post
Eliminado_safriduo_*
mensaje Feb 14 2011, 11:42 AM
Publicado: #28

Invitados

Agradecimientos:

en todo caso dehaberse agotadolos intentos q se le puede hacer? un flasheo??en todo caso de haberse agotado los intentos q se le puede hacer? un flasheo??

+Quote Post
Eliminado_irving789_*
mensaje Mar 11 2011, 10:39 PM
Publicado: #29

Invitados

Agradecimientos:

CITA(safriduo @ Feb 14 2011, 12:42 PM) *
en todo caso dehaberse agotadolos intentos q se le puede hacer? un flasheo??en todo caso de haberse agotado los intentos q se le puede hacer? un flasheo??

amigo ya no se puede hacer nada si tu blackberry se ha quedado sin intentos restantes.... lo unico que podrias utilizar es una turbosim o dm3... recuerdo haber visto un programa en el foro sobre reiniciar los intentos pero era solo para old security... si fuera tu blackberry una 9000 o versiones anteriores podria ser old security y podrias intentarlo.... suerte

+Quote Post
Ponton
mensaje Mar 11 2011, 11:00 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 941
Miembro No.: 3,513

Los Blackberry Storm son Bien raros de hacer pero se hacen si sabes como. Aqui dejo una peque informacion que me ha ayudado a desbloquearlos...

STORM 1 9530:
1. Obtener el codigo, sin importar que herramientas uses debes ver que no este con clave y que la memoria este desactivada y obtendras las claves de desbloqueo sin problemas.
2. Este dispocitivo no te pide la clave de desbloqueo al encenderlo con otro chip por lo que tendras que ingresarlo manualmente.. Entra a Configuraciones, Opciones Avanzadas, Tarjeta SIM, aqui presiona MENU y da click en mostrar el teclado. OJO debes tener el teclado de lado o Apaisado de tal manera que te muestren todas las teclas, alli presiona las teclas MEPD si lo hiciste bien debera aparecer informacion en la pantalla... Pilas con el bloqueo SIM es el segundo, ve lo que dice:
ACTIVO: esta de desbloquear
BLOQUEADO: se comieron los 10 intentos que te dan, por lo tanto es repuestos hasta que alguna herramienta lo permita hacer
INACTIVO: ya esta desbloqueado por lo tanto NO TE VA A PERMITIR ENTRAR PARA PONER LA CLAVE.
3. Si esta activo el BLOQUEO SIM, el segundo, digita alli mismo MEP2 para sacar el numero debes teclear en la tecla numero y te va a cambiar el teclado, esto debes hacerlo rapido para que salga.. y ingrese el codigo y LISTO a cobrar se ha dicho....

STORM 2 9550:
1. Obtener el codigo, sin importar que herramientas uses debes ver que no este con clave y que la memoria este desactivada y obtendras las claves de desbloqueo sin problemas.
2. Ojo que este telefono si te pide que ingreses clave al encenderlo con otro CHIP, por eso es muy importante cheuquear cuantos intentos quedan, si dice 0 INTENTOS, ya no se puede hacer nada....
3. Despues de encenderlo con otro chip y que te pida ingresar el codigo y ver que haya intentos metele el mep2, ojo que NO TE DIRA NADA si lo metiste bien, solo apagalo y prendelo de nuevo que ya podras hacer llamadas....
Hay una falla extraña desues de meter el codigo y es que no dice nada y te sigue pidiendo que lo ingreses, no pares bola solo ve bien que lo ingresaste bien una vez y apagalo y prendelo ya debera estar desbloqueado.

Suerte con estos equipos que en realidad no tienen mucha ciencia su desbloqueo......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion:
g0rd0
angelnegro95415
mensaje Mar 11 2011, 11:12 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 217
Miembro No.: 85,554

la respuesta es simple los equipos que no aceptan los codigos es porque no cuentan con transmisor GSM ya que fueron diseñados para verizon o compañias americanas que manejan tecnologia CDMA aunque cuenten con sim slot no soportan sirve de nada

Mensaje modificado por angelnegro95415 el Mar 11 2011, 11:14 PM

+Quote Post
animetion
mensaje Mar 12 2011, 09:19 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 109,771

CITA(frankerebus @ Sep 27 2010, 07:55 PM) *
esto ya lo tengo viendo rato en multiples temas abro este para ver si alguien ya tiene una solucion concreta

en estos modelos en compáñia Verizon no desplega la opcion de "enter mep code" la cual comunmente en todos los blackberry se abre en el menu/opciones/opciones avanzadas/sim card. escribes mepd y despues mep2
OJO esta por de mas que digan como hacerle con sim o sin sim con mayusculas o minusculas etc (esto es otro show ya que eso no funciona)

alguna brillante sugerencia?????????

brother a si de sencillo si no te aparese el mep2 es que se agotaron los 10 intentos que tenias para poder liberarlo y ya no podras liberarlo por el momento asta que saquen algun software que resete los intentos mep2 de new secutity muchos disen que con la dm3 la cuestion es encontrar quien tenga una dm3 asi que ese black solo podra ser usado para su compañia oroginal por el momento wink.gif

[CITA(angelnegro95415 @ Mar 12 2011, 12:12 AM)
la respuesta es simple los equipos que no aceptan los codigos es porque no cuentan con transmisor GSM ya que fueron diseñados para verizon o compañias americanas que manejan tecnologia CDMA aunque cuenten con sim slot no soportan sirve de nada]

mmm???? que yo sepa y si que e liberado muchas blackberry las blackberry que tengan ranura de sim pueden ser liberadas para telcel movistar etc y siendo ibridas si tienen tanbien el cdm asta se actiban a iusacell asi que la 9630 si se puede liberar y usar en cuaquier compañia yo ya ese modelo lo e liberado barias beses para telcel y movisatar y asta lo e llegado activar para iusacell como saberlo muy facil te bas a opciones donde esta la llave te bas adonde dise aserca de y hay biene la informacion donde te dira o tanbiemn si te bas a opciones de red mobil hay te debe dedar chanse de cambiarlo ha gsm/umts o a 1xev o global solo las black que no tengan ranura de sim esas si solo son para actibarse en iusacel o en su defecto alguna compañia con tecnologia cdma asi que lo mas problable es que se ayan terminado los 10 intentos mep2

+Quote Post
animetion
mensaje Mar 12 2011, 09:29 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 109,771

suerte con tu blackberry 9630 amigo

+Quote Post
pedroso
mensaje Mar 12 2011, 02:58 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 80,197

escribe MEPD en mayuscula y el mep2 tambien creeme q funciona suerte

+Quote Post
Eliminado_abrahamcpc21_*
mensaje Apr 24 2011, 07:59 AM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

Hola que tal buenos dias, les escribo pues compre un Bold "2" Verizon 9650 y supuestamente desbloqueado, lo raro es que le metia la SIMCARD y no tomaba red, y en opciones avanzadas del telefono en el apartado TARJETA SIM no permitia el codigo MEP2. Me empece a alertar pues muchos dicen que supuestamente la empresa "quema" esos intentos, sin embargo introduciendo el codigo MEPD en el apartado RED aparecia "INACTIVO" y no "BLOQUEADO" como deberia aparecer si "quemas los intentos". me quede blink.gif. asi que revisando el telefono en el MENU OPCIONES / RED, alli debemos estar seguros que en TECNOLOGIA DE RED APAREZCA GSM/UMTS y en MODO DE RED 3G y 2G, en MODO SELECCION DE RED lo dejamos en AUTOMATICO... Y LISTO!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif Me funciono muy bien, espero que les sirva pues yo pense que mi BB estaba malo de fabrica.. blink.gif

Esto lo digo pues como sabemos este telefono es DUAl y soporta tanto GSM como CDMA, y por defecto viene el modo CDMA activado.. Revisen eso no sea que ese detallito sea lo que les impida usar ese telefono como a mi, claro luego de cambiar esos valores que ya les indique el telefono funciona a la perfeccion.
Saludos laugh.gif laugh.gif

Mensaje modificado por abrahamcpc21 el Apr 24 2011, 08:04 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abrahamcpc21 por su Colaboracion:
daff
frankerebus
mensaje May 3 2011, 06:06 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2537
Miembro No.: 4,675

Misteriosamente en algunos casos si desplega el menu mep2 y en otros no "Con telefono OTB (salidos de la caja)
yo pienso que alguinos equipos vienen de fabrica con los 10 intentos gastados
necesitamos un software o hacker que diseñe algun software que "reset the attempts" de el mep code.
FIN

--------------------
live long & prosper

+Quote Post
ibarrilla
mensaje Jun 30 2011, 07:31 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 178,689

compañeros del clan tengo la solucion me llego un ablack 9550 de verizon puedes utilizarla digital o gsm para digital es necesario solo poner activar la serie ya que tengas numero programa al *228 opcion 2 y 2 si quiere liberarla para utilizarla con con cualquier compañia y puedan utilizarla con chip es facil sigan las instruciones del codigo mep

1- diriganse a gestionar conexiones desactivenlas
2- despues opciones avanzadas
3- tarjeta sim
4- aparecera en la parte superior el numero de serie del sim
5- tienes q tipear MEP claro presionando mayusculas se pondra un candadito
6- aparecera un menu oculto:
7- vuelve a tipear MEP2
se quedara trabada por unos segundos pero no te pide insertar el codigo network asi prosigue apagala quita la pila introduce un chip de diferente compañia y listo ve a conexiones de red activa GSM y listo funcionara con cualquier compañia

recuerda no olvides agradecer ayudar es primordial en el clan

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion:
g0rd0, Marcotony24
Eliminado_cvalladare_*
mensaje Jul 2 2011, 01:44 PM
Publicado: #38

Invitados

Agradecimientos:

bueno compañeros..... tengo el mismo problema con un bb 9650 de verizon.......... la única respuesta que tengo hasta los momentos del porque no aparece el cuadro de dialogo para ingresara el código de desbloqueo... es porque en el menú MEPD la red aparece BLOQUEADA..... y debería estar ACTIVA....... luego el cliente me confeso que cuando compro el equipo inserto tarjeta sin , en donde posteriormente le solicitaba un código de desbloqueo, la cual el cliente agoto los intentos.... este tipos de equipos tengo entendido que solo quedaran para CDMA...... a seguir investigando .....

+Quote Post
Eliminado_serviciosplanetlink_*
mensaje Jul 2 2011, 02:29 PM
Publicado: #39

Invitados

Agradecimientos:

y ya intentaron teclear mepp2?? con doble "p", aunque le hayan agotado los intentos les debe de salir el menu para ingresar el codigo mep2 nada mas q le va a marcar 0 intentos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciosplanetlink por su Colaboracion:
g0rd0
moices
mensaje Jul 2 2011, 02:45 PM
Publicado: #40

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300

CITA(serviciosplanetlink @ Jul 2 2011, 02:29 PM) *
y ya intentaron teclear mepp2?? con doble "p", aunque le hayan agotado los intentos les debe de salir el menu para ingresar el codigo mep2 nada mas q le va a marcar 0 intentos.

No tiene caso si dice Red: bloqueado ya agotaron los intentos de liberación y aun teniendo el codigo de liberación el equipo no dejará ingresarla.salu2

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +