Para Saber Si Tu Telefono Esta Siendo Chuzado, gaula,policia, ejercito etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Saber Si Tu Telefono Esta Siendo Chuzado, gaula,policia, ejercito etc |
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 13 2011, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que tienen que hacer es marcar el numero de ustedes intercediendo el numero gratuito de la entidad a verificar ejemplo
policia:112 bomberos:119 ejercito:146 gaula:147 asi todas las que se sepan ejemplo para usarlo en una linea activa para la linea 3145678899 se marca asi 1125678899 y alli si ese numero eta siendo chuzado te contestaran de la policia con tu propio numero, asi pueden mirar con cada una de las entidades atras expuestas. precausion: cuando le contesten solo diga que se equivoco de numero o algo parecido; si no te contesta nadie es porque tu linea esta libre de ser chuzada. es algo muy curioso. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a lacasetadelcelular por su Colaboracion: alexis01, ALFI87, Crisstian33, jairozea25, jorge691, luisalberto, Magneto_unlocker, nelsongt, Reader, senssey, VISANCOR, yeisongh | |
Feb 13 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
buen dato amigo
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Feb 13 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
lo que tienen que hacer es marcar el numero de ustedes intercediendo el numero gratuito de la entidad a verificar ejemplo policia:112 bomberos:119 ejercito:146 gaula:147 asi todas las que se sepan ejemplo para usarlo en una linea activa para la linea 3145678899 se marca asi 1125678899 y alli si ese numero eta siendo chuzado te contestaran de la policia con tu propio numero, asi pueden mirar con cada una de las entidades atras expuestas. precausion: cuando le contesten solo diga que se equivoco de numero o algo parecido; si no te contesta nadie es porque tu linea esta libre de ser chuzada. es algo muy curioso. exelente dato por que a nosotros los unlocker nos´persiguen mucho -------------------- |
|
|
|
Feb 13 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
men esta buena, lo boy a probar.
-------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
| Eliminado_Magneto_unlocker_* |
Feb 13 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
me gustaria saber si esto funciona tambien en la red de ecuador
|
|
|
|
Feb 13 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
aigo esto tambien sirve en venezuela ya que siempre he tenido esa duda ya llamame y sale asi com me dice pero no espero a que me contesten me da un poco de temor ya que me han llevado varias veces a rais de nuestro tranajo
|
|
|
|
Feb 13 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
otra forma es marcano el numero sin el primer 3
por ejemplo.: si es 3125846598 marcar 125846598 |
|
|
|
Feb 13 2011, 04:54 PM
Publicado:
|
|
somos muy perseguidos por la ley en cuanto cada movimiento que demos para los tombos les sirve para dar positivos para su hoja de vida, compañeros que venden celulares al por mayor son los mas propensos a estos seguimientos de parte de la ley, alli les dejo y pilas no den su numero a todo aquel que te lo pida.salu222
|
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Feb 13 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
amigos si esto es verdad en salle con la mia y me contestan en la linea de emergencias 123......................... q pasara.......................
|
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
Feb 13 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Ensaya con cualquier otra te va a salir lo mismo, como que nos chuzaron a todos en colomba.
|
|
|
|
Feb 14 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 198 Registrado: 11-June 08 Desde: bogota Miembro No.: 1,382 |
con todos me contestaron si sera cierto no creo
-------------------- yomar santamaria
|
|
|
|
Feb 14 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Ensaya con cualquier otra te va a salir lo mismo, como que nos chuzaron a todos en colomba. amigo lo que pasa es que las simcard que supuestamente venden en la calle son chichis, pero no es eso es porque esas ya estan listas para ser intersectadas en caso de algo raro y es por eso que compañias como comcel movistar y tigo no dicen nada por la venta de dichos chip en la calle, ahora con oleadas terroristas, robos, extorsiones, secuestros y demas las autoridades han tomado estas medidas para que todas las sim que se venden ahora esten chuzadas y si no prueba con una sim bieja de las primeras que salieron con tecnologia GSM y veran que lo que les digo no es erroneo es una realidad, se perfectamente por que lo digo. saludos. |
|
|
|
Feb 14 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
les dare mas informacion al respecto en cuanto recoja otras informaciones que me llegan, hay otras perspectivas pero no lo he comprobado como lo que les postie; voy a confirmar y les cuento
|
|
|
|
Feb 14 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
es sierto
mi numero lo tienen chuzado hace rato pero no es cosa del otro mundo debido a q las nuevas sim car estan viniendo ya asi chuzadas |
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 14 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
JAJAJAJ sigo con la duda con las do formas me contesto la policia marcando sin el 3 al principio mi propio numero celular y con la otra marcando el numero de emergencia y el resto de mi numero y siempre me contesto la policia jajaj sera que tare chuzado osera un bugs de la plataforma al llamar a estoss numeros de emergencia
|
|
|
|
| Eliminado_unibox22_* |
Feb 14 2011, 10:09 AM
Publicado:
|
|
pues acabo de hacer esto con mi linea y con varias nuevas (recien activadas )y simpre el resutado es que contesta la policia sera que chusaron todas jajajjajajjajjajja
Mensaje modificado por unibox22 el Feb 14 2011, 10:10 AM |
|
|
|
Feb 14 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
pues acabo de hacer esto con mi linea y con varias nuevas (recien activadas )y simpre el resutado es que contesta la policia sera que chusaron todas jajajjajajjajjajja amigo por eso digo que prueben con 8una sim viejita de las primeras que salieron y se daran cuenta, es ovio que las nuevas estan chuzadas por eso las comercializan en todos lados y sin restricciones, y si les contestan en su propio numero es por algo amigo o como se explican que alguien conteste en tu propio numero, y lo peor es que es de la policia, de no ser asi te contestarian de otro lado o simplemente no te contesta nadie, no seamos incredulos; de todas maneras se los dejo a sus propias opiniones.BYE BYE salu2 |
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 14 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
pero mucha sim chuzadas no creo no hay tanto persnal para chuzar tantas sim y conversaciones al mismo tiempo y analizar todas las gravaciones
|
|
|
|
Feb 14 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
sin ofender pero me parece que algo muy estupido creer que la plicia o quien sea les esta escuchando la linea o lo que sea, que yo sepa y no es ninguan novedad cuando se marcan numeros en el celular como en un aparato fijo el sistema detecta los tonos y si en el caso que por ej. se marque 101( policia) seguido de cualquier numero el sistema va a tomar como valido el los tres primeros he ignorando el resto.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vituk por su Colaboracion: diegoacc | |
Feb 14 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
jjajajaja bueno pa todos hay, sera q chuzar una linea no les cuesta nada y entonces todo el mundo esta chuzado mero enemigo publico jajajaj
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:03 PM |