Ayuda: Desbloquear Lg Mg160a Imei? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda: Desbloquear Lg Mg160a Imei? |
| Eliminado_Antitesis_* |
Jan 6 2009, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, soy nuevo en este foro, soy de Mexico y realmente eh estado leyendo un poco pero no entiendo mucho de lo que leo ya que usan terminos que no conosco, flashear... y box no se que... en fin... quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a desbloquear mi celular es un LG MG160a, estube leyendo que se puede desbloquear ocn unos codigos, usando el IMEI pero no se como conseguir los codigos... la telefonia celular es TELCEL y queria comprar un chip movistar para usar los 2 chips... si alguien me hiciera el favor de darme los "codigos" y explicarme como desbloquearlo... estaria muy agradecido...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2009, 11:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_miltonmaster@dj_* |
Jan 6 2009, 11:52 PM
Publicado:
|
|
amigo este telefono se puede liberar las bandas pero toca con una box( caja de desbloqueo) pero contacta a un moderador tal vez ellos te puedan ayudar con el envio de tu imeil y ellos te sacan el nck del tele chao
|
|
|
|
Jan 7 2009, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
pues amigo flashear es como volverle a poner el ¨sistema operativo¨ a tu computadora, lo que pasa es que en el caso de los celulares los sistemas operativos son livianos es decir no pesan mayor cosa y por eso le llaman flash. Eso se hace con software, claro que los que hacen el software protejen su trabajo con un dispositivo ( una Box ) pues de lo contrario se lo piratearian y ellos no ganarian nada. Bueno amigo por favor si esta informacion te ayuda un poco para ir aprendiendo por favor dale al boton de gracias, te lo agradeceria mucho...
|
|
|
|
Jan 7 2009, 07:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
hola, el soft free se llama PST LG y la forma de hacerlo es asi...
MG 160a ==>con PST =>cable USB =>speed 230400=>conect y power sostenido hasta que lo lea=>le das unlock, muestra OK abajo, listooo!!!! Facil no? y de yapa te doy el link para bajarte el soft ==> http://www.4shared.com/file/50861868/9427e2b5/PST-LG.html ahh me olvidaba el cable lo tenes que poner vos...jojojo con esto tenes que partir el boton GRACIAS, jaa salu2 -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
| Eliminado_evert871603_* |
Jan 17 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
hola, el soft free se llama PST LG y la forma de hacerlo es asi... MG 160a ==>con PST =>cable USB =>speed 230400=>conect y power sostenido hasta que lo lea=>le das unlock, muestra OK abajo, listooo!!!! Facil no? y de yapa te doy el link para bajarte el soft ==> http://www.4shared.com/file/50861868/9427e2b5/PST-LG.html ahh me olvidaba el cable lo tenes que poner vos...jojojo con esto tenes que partir el boton GRACIAS, jaa salu2 muchas gracias lo descargue pero al parecer no funciona bien no accesa al programilla es necesaria la box para que se ejecute?? tengo el usb mi telefono es el mg160a telefonia telcel si podrian ayudarme |
|
|
|
Jan 17 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
hola, el soft free se llama PST LG y la forma de hacerlo es asi... MG 160a ==>con PST =>cable USB =>speed 230400=>conect y power sostenido hasta que lo lea=>le das unlock, muestra OK abajo, listooo!!!! Facil no? y de yapa te doy el link para bajarte el soft ==> http://www.4shared.com/file/50861868/9427e2b5/PST-LG.html ahh me olvidaba el cable lo tenes que poner vos...jojojo con esto tenes que partir el boton GRACIAS, jaa salu2 amigo una pregunta pero para ese modelo mg160 que opcion selecciono o que modelo gracias salu2 |
|
|
|
Jan 17 2009, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,699 |
yo, lo descargué, y si funciona bien el programa, pero no encuentro el modelo mg160...siempre gracias voy a intentarlo con un modelo aproximado
|
|
|
|
| Eliminado_juniorgth_* |
Feb 14 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
amigos alguno de ustedes tiene una solucion para este telefono mg 160 con este soft no sale el modelo mi unico aporte seria el cable serial y los que puedan dar con esto porfavor posteen
18.............1 17 - RX (data to phone) 16 - TX (data from phone) 1,4,14,18 - GND espero lo agradescan |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorgth por su Colaboracion: tallerg | |
| Eliminado_costacel_* |
Feb 14 2009, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Hola, soy nuevo en este foro, soy de Mexico y realmente eh estado leyendo un poco pero no entiendo mucho de lo que leo ya que usan terminos que no conosco, flashear... y box no se que... en fin... quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a desbloquear mi celular es un LG MG160a, estube leyendo que se puede desbloquear ocn unos codigos, usando el IMEI pero no se como conseguir los codigos... la telefonia celular es TELCEL y queria comprar un chip movistar para usar los 2 chips... si alguien me hiciera el favor de darme los "codigos" y explicarme como desbloquearlo... estaria muy agradecido... amigo cuentanos con q herramientas cuentas para asi poder ayudarte mejor |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Feb 14 2009, 08:55 PM
Publicado:
|
|
hola amigos quiero que no pase mas pero es que el PSTOLL LG no funciona apaga los celulares a mi a me apago dos y quedan muertos para siempre por q e intentado hasta con la vigys y nada entonces advierto q cada uno el q pruebe este soft tenga cuidado por q apaga celulares 100% y al q halla probado sabe q es asi ojo no mas digo eso y disculpe con el amigo q desea ayudar no lo hago con mala intencion ojala sirva pero yo tengo malas esperiencias con ese soft
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavo_unlock por su Colaboracion: azzel | |
| Eliminado_juanitocel_* |
Feb 15 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
mira amigo la manera mas facil de liberarlo en con la caja vygis
|
|
|
|
| Eliminado_gsmcelus_* |
Apr 15 2009, 09:12 PM
Publicado:
|
|
hola hermano lo mejor ke puedes hacer es pagar..! aca en argentina cuesta entre 30 y 50 pesos.. osea unos 17 dolares,, y ahorrate tiempo!! bye-!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:49 PM |