Ayuda Porfa, LG GW525g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Porfa, LG GW525g |
Feb 8 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 235 Registrado: 9-February 10 Desde: quito Miembro No.: 84,225 Pais:
|
Hola amigos del clan nesecito ayuda de urgencia me llego un LG GW525g para codigo le hice con vigys despues de repararle la eprom se me quedo con la pantalla amarilla alguien mne puede ayudar con que devo hacer
talves es de flashar si es asi alguien que me pueda ayudar con el flashpara el mismo o un link de descarga del flash porfa nesecito ayudad de urg |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 235 Registrado: 9-February 10 Desde: quito Miembro No.: 84,225 Pais:
|
amigos del clan porfa ayudenme con este problema adjunto imagen del lg que les mencione anteriormente
Fichero(s) Adjunto(s)
celu_006... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 317.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 9 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Entra al soporte desde la misma Box y bajate el Archivo de ese modelo, y flashealo. Espero que te sirva Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_CERJA_* |
Feb 11 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan porfa ayudenme con este problema adjunto imagen del lg que les mencione anteriormente compañero baja la flas montal creo que lo sa ves hacer aslo con el cable usb se demora por ahi como una hora tienes q tener pasiencia poe que es demorado. agradecer no cuesta nada |
|
|
|
Feb 13 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-October 10 Miembro No.: 139,586 |
compañero baja la flas montal creo que lo sa ves hacer aslo con el cable usb se demora por ahi como una hora tienes q tener pasiencia poe que es demorado. agradecer no cuesta nada descarga la flash del modelo, lo flasheas, luego le vas a dar en reparar eproom. ya que te encienda lo vas a reiniciar manualmente. lo vuelves a conectar para desbloquear y listo. solo recuerda que la pila tiene q estar al 100% y tener paciencia al cargar la flash. agradecer no cuesta nada, solo una tecla de mas. saludos. |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Feb 13 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
leele el imei y despues escribeselo de nuevo
saludos |
|