Ayuda Con Error Del Modulo Mtk, no me deja trabajar ningun telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Error Del Modulo Mtk, no me deja trabajar ningun telefono |
Feb 9 2011, 01:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
Hola amigos del clan, estoy otra vez pidiendo su ayuda porque tengo este problema con la z3x y no se porque me aparece este problema ya la instale en 2 pc distintas si alguien sabe que puede ser se los agradesco y si ya esta posteado yo lo he estado buscando quiza alguien me puede postear el link... gracias de antemano
espero prontas respuestas eso pasa con botones como connect, IMEI code calculator bueno en todos practicamente espero su ayuda. Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.27k )
Número de descargas: 0-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2011, 01:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_wollman_* |
Feb 9 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
estoy en las mismas me cargan todos los modulos pero el MST TOOL al darle algun comando me sale el mismo error del amigo tampoco abre el modulo de LG2g se queda cargando. he formatiado el computador la he instalado en otros pc y sigue igual. si alguien le presenta el mismo error y ha podido solucionarlo le agradezco.
|
|
|
|
Feb 9 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
es exactamente lo que a mi me pasa con esos modulos y pues yo compre la vercion de samsung y luego compre la actualizacion de lg
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Feb 9 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
tengo el mismo problema amigos, sera el servidor el que falla o mal instalado alguien que ya haya solucionado este problema
|
|
|
|
Feb 10 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
compañero alguien que me pueda ayudar, ya formatie la maquina y nada estoy desperado ya no hayo que hacer
|
|
|
|
Feb 10 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 365 Agradecimientos: 361 Registrado: 30-April 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 100,593 |
bueno compañeros veo que no soy el unico que tiene este preblema con estos mudulos LG 2Gtool y el modulo MTK que al querer abrir el programa esta cargando y no abre nada,
y el otro es el modulo mtk que vota security error al hacer alguna maniobra. algun experto o algun moderador experto en esta box que nos de una mano porfavor: salu2: Mensaje modificado por napa el Feb 10 2011, 07:33 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a napa por su Colaboracion: calc666 | |
Feb 10 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
compañero me he dado cuanta que ese error solo pasa con las nuevas cajas, tengo un amigo que la tiene y a el no le da ningun problema, ya reinstale los driver, cambie de puerto, formatie la maquina, la instale en otra maquina y el mismo error, con esos dos modulos, como dijo el compañero napa, habra alguien que ya haya podido resolver este problema para que nos de una ayudita
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calc666 por su Colaboracion: napa | |
Feb 10 2011, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos a mi en lo personal me funciona perfecto el modulo MTK, pienso que su problema es de drivers, descarguen la ultima version del shell e instalen los drivers de la nueva version del shell, espero que haya ayudado a solucionar su problema
modulo_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 10 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
junagmena es exactamente lo que hice hoy pero igual no me funciono y creo que como dicen los compañeros arriba es con las box nuevas alguien que sepa que se puede hacer o hay que esperar gracias amigos
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Feb 11 2011, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Yo consulte eso con un compañero, que yo tengo la caja activada para samsung y pensaba activarla para LG y me dijo que habia probabilidad que no me corriera el modulo MTK que era mejor comprar Full activada, y la verdad con estos comentarios y consultas que estan haciendo estan confirmando lo que dice el compañero, o habra un remedio? ya que yo quiero activarla para LG para poder usar el modulo MTK. sera que los de Mobile Expert tendran alguna respuesta?
|
|
|
|
Feb 11 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos hoy por la madrugada pude hablar con uno de los moderadores de la z3x y me dijo que tienen que enviar un mensaje a su reseller que realmente es un problema de activación y que solo ellos lo pueden solucionar porque el modulo mtk es una especie de regalo que le dan a uno por tener activada la z3x con los modulos Samsung y LG, pero que era cuando la box era activada primero con un modulo y despues se añadia otro, realmente creo como dice el compañero Zacapaneco que lo mejor es adquirir la z3x con los 2 modulos activados, en cuanto a que sea con las cajas nuevas no lo creo porque yo tengo 3 y las 3 las compre de diciembre para aca y no tengo ningun problema con las 3 espero haberles ayudado, si les sirvió no olviden agradecer...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: napa | |
Feb 12 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
compañero me comunique con el que me vendio la cajita y le comente lo que dice juangema, pero no me dio ninguna solucion , habra alguna forma de comunicarme directo con alguien del soporte de z3x
|
|
|
|
Feb 12 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
compañero me comunique con el que me vendio la cajita y le comente lo que dice juangema, pero no me dio ninguna solucion , habra alguna forma de comunicarme directo con alguien del soporte de z3x Amigo los de la z3x en cuestión de activaciones no meten las manos, te lo digo porque una de mis z3x la compre con los modulos samsung y LG activados pero cuando la registré solo me activó el modulo Samsung y no el de LG y mande correos y mensajes privados al soporte de la Z3x y nada ni siquiera me contestaron, y me meti al soporte de mi reseller y al fin un día encontré al administrador en línea y le expliqué mi problema, se hacia o no se el desentendido al fin me entendió, casi una hora de darle y darle al fin en ese mismo momento no se que hizo me dijo que probara le di al wizard de la caja y huala full activada, espero haberles ayudado... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion: calc666 | |
| Eliminado_MCROM18_* |
Feb 12 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, a mi me pasó lo mismo que al que posteó arriba la compré full activada pero cuando la conecté solo estaba el módulo de LG activado así que me puse en contacto con el reseller y en unos días me activó el otro módulo, de cualquier manera es un bajón que suceda eso porque esos días que se demoran para activar el otro módulo uno llega a hablar hasta en japonés del veneno que te da el pagar algo full y que te manden la BOX limitada.
|
|
|
|
Feb 17 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 32 Registrado: 22-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 7,101 Pais:
|
buenas tardes yo tengo el mismo problema, la diferencia esque yo si compre la caja con los 2 modulos activados pero siempre me sale el mismo error ya probado en 3 maquinas distintas... alguien que pueda dar la solucion a este problema seria de gran ayuda para varios que tenemos este problema
|
|
|
|
Feb 17 2011, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
compañero las cajas nuevas tienen problema de compatibilidad con el software ay que esperar a que las actualizen, el modulo de lg ya lo actualiaron y lo abre bien, ahora ay que esperar que actualizen el modulo mtk
|
|
|
|
Feb 22 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Que estafa que hagan esto deberían de hacer una solución ya que uno cuenta con estos servicios para comprar estas box................................... Ahora hay que seguir esperando, gracioso
|
|
|
|
Feb 23 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,061 Pais:
|
si es cierto deberian de resolver esto rapido porque es injusto que compremos algo que no podamos usar al full
|
|
|
|
Mar 2 2011, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
bueno señores ya desde el 27 de febrero salio una nueva vercion de MTK module y ya funciona asi que solo descarguenlo y listo
|
|
|
|
Apr 6 2011, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 129 Registrado: 6-June 08 Miembro No.: 1,204 |
amigos tengo el mismo problema... y mi reseller no sirve pa ! naaaaaa alguien me puede decir oomo le soluciono ese error a el modulo mtk security error!
que decepcion tan berraca con esta caja! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:27 PM |