Top, Kola Loka, Pegamento Chino De 5 Pesos O Como Le Digan... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Top, Kola Loka, Pegamento Chino De 5 Pesos O Como Le Digan... |
Feb 10 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
Que tal carnales.
disculpen las molestias, aqui tengo una logica de un iphone 3g llena de kola loca, top o del pegamentop chino de 5 pesos. no se como lo conozcan ustedes. Alguien que me pueda decir algun quimico con el cual quitar este pegamento??? En estos momentos estoy intentando quitarlo con tiner estandar, espero que eso no dañe la logica. mas al parecer no esta funcionando... Alguna sugerencia?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2011, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_djfreddy_* |
Feb 10 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
acetona
|
|
|
|
Feb 10 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
orale, ps le voy a calar a ver que pasa, espero que despues de estos quimicos la logica siga funcionando...
|
|
|
|
Feb 10 2011, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero aplicale acetona o quita esmalte de uñas, coloca la logica o tableta dentro de un resipiente que sea hermetico para que no se hebapore con facilidad yo lo he colocado con el pegamento boca abajo hacia el quimico para que surja efecto mas rapido y ahi lo dejo todo un dia con eso sale full, seguido de esto aplico limpieza con alcohol para retirar el exceso de acetona, suerte y mucha pasiencia.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:23 AM |