Consulta Sobre Configuracion Para Unlock De Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Configuracion Para Unlock De Sl3 |
Feb 9 2011, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,687 |
Hola a todos.
Quisiera consultar sobre la configuracion que he montado para hacer los sl3, tengo dos tarjetas Nvidia GTX 580 en sli y estoy haciendolo con la Fenix key, hace 24 h empece el proceso y solo ha avanzado 11% ,es un 2730 y queria que me dieran su criterio sobre el tiempo que deberia demorar mi pc con esas gpu en dar el codigo de desbloqueo,tengo la duda porque casi todo lo que aparece posteado es sobre las ati. Salu2 |
|
|
|
Feb 9 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
hermano ese es problema que no ay tiempo estipulado o fijo para calcular el code ,al haserlo por fuerza bruta el sof le manda miles y miles de code asta dar con el corecto ,tu maquina con esas especifiaciones esta buena ,pero no significa que por ser buena el code sale de una ,no hermanito ay que seguir esperando .lo que recomiendo es que le des ventilacion buena a la maquina
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: caid | |
Feb 9 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,687 |
Gracias hermano
Tengo bien preparada la pc,con fuente de 1200w y enfriamiento por agua. Se que la FB no tiene un tiempo exacto,pero no pensaba que con estas dos tarjetas solo estuviera por 11% en 24 horas. Salu2 |
|
|
|
Feb 9 2011, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
Gracias hermano Tengo bien preparada la pc,con fuente de 1200w y enfriamiento por agua. Se que la FB no tiene un tiempo exacto,pero no pensaba que con estas dos tarjetas solo estuviera por 11% en 24 horas. Salu2 Esto de SL3 es caso perdido asi tengas una PC ARMADA por la NASA jejeje mi caso y se tarda hasta 3 dias por un mobile que no vale la pena , yo estoy sacando solo sl3 gama alta de movistar España via codigos en 5 Minutos a un precio razonable !! eso si el cliente accede !! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:56 PM |