ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consulta Sobre Configuracion Para Unlock De Sl3
caid
mensaje Feb 9 2011, 08:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 53
Miembro No.: 2,687

Hola a todos.
Quisiera consultar sobre la configuracion que he montado para hacer los sl3, tengo dos tarjetas Nvidia GTX 580 en sli y estoy haciendolo con la Fenix key, hace 24 h empece el proceso y solo ha avanzado 11% ,es un 2730 y queria que me dieran su criterio sobre el tiempo que deberia demorar mi pc con esas gpu en dar el codigo de desbloqueo,tengo la duda porque casi todo lo que aparece posteado es sobre las ati.
Salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
servitelce
mensaje Feb 9 2011, 08:39 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

hermano ese es problema que no ay tiempo estipulado o fijo para calcular el code ,al haserlo por fuerza bruta el sof le manda miles y miles de code asta dar con el corecto ,tu maquina con esas especifiaciones esta buena ,pero no significa que por ser buena el code sale de una ,no hermanito ay que seguir esperando .lo que recomiendo es que le des ventilacion buena a la maquina

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion:
caid
caid
mensaje Feb 9 2011, 08:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 2,687

Gracias hermano
Tengo bien preparada la pc,con fuente de 1200w y enfriamiento por agua. Se que la FB no tiene un tiempo exacto,pero no pensaba que con estas dos tarjetas solo estuviera por 11% en 24 horas.
Salu2

+Quote Post
finisterra2008
mensaje Feb 9 2011, 09:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 18,249

CITA(caid @ Feb 9 2011, 09:45 PM) *
Gracias hermano
Tengo bien preparada la pc,con fuente de 1200w y enfriamiento por agua. Se que la FB no tiene un tiempo exacto,pero no pensaba que con estas dos tarjetas solo estuviera por 11% en 24 horas.
Salu2

Esto de SL3 es caso perdido asi tengas una PC ARMADA por la NASA jejeje mi caso y se tarda hasta 3 dias por un mobile que no vale la pena , yo estoy sacando solo sl3 gama alta de movistar España via codigos en 5 Minutos a un precio razonable !! eso si el cliente accede !! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif hay que darle tiempo haber quien nos sorprende !!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +