ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Instruciones Ahora En Windows Greenpoison Jailbreakme 4.2.1 Para Todos Los Dispositivos
elpo
mensaje Feb 8 2011, 04:22 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 19,654

YO hice todo el proceso, y cuando reinicia el telefono, se queda como en itunes ( No valid SIM Card) lo e vuelto hacer y nada IPHONE 3GS 16GB

Pues que curioso mi caso, le di con el redsnow, sin volverlo a restaurar, y pues me dio error de identification, le volvi a dar con la opcion que da al principio el resdnow, le di que si install cydia e install ipad baseband, y ya abrio con el loader verde jeje y ahora ya funciona todo bien, ya lo apago sin problemas.

Mensaje modificado por elpo el Feb 8 2011, 04:44 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2011, 04:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CENTRODESE
mensaje Feb 8 2011, 07:04 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 268
Miembro No.: 28,248

probado con un iphone 3gs de 16 gigas de at&t quedo del uno, ahora ya se puede apagar y prender sin ningún problema .

Saludos.

+Quote Post
blancodelux
mensaje Feb 9 2011, 12:28 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
oswzuleta
mensaje Feb 9 2011, 01:08 PM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 607
Miembro No.: 39,203

CITA(blancodelux @ Feb 9 2011, 11:28 AM) *
acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????

si amigo, necesitas subirle el baseband a 6.15 para que puedas hacer unlock con ultrasn0w, si es 3gs, pero si es iphone4, tiene que estar en 1.59.00

--------------------

+Quote Post
blancodelux
mensaje Feb 9 2011, 01:21 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 592
Miembro No.: 40,294

CITA(oswzuleta @ Feb 9 2011, 02:08 PM) *
si amigo, necesitas subirle el baseband a 6.15 para que puedas hacer unlock con ultrasn0w, si es 3gs, pero si es iphone4, tiene que estar en 1.59.00

gracias por la inf, emtonces me dispongo a subirle la banda con elredsnow y luego lo vuelvo hacer todo con el greenpoisonpara que no quede tethred o algo asi yua no me acuerdo como se escribe jj.

tenias razon acabo de subir el baseband a 6.15 con redsnow y se activo deinmediato prendio

Mensaje modificado por blancodelux el Feb 9 2011, 01:34 PM

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +