Instruciones Ahora En Windows Greenpoison Jailbreakme 4.2.1 Para Todos Los Dispositivos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instruciones Ahora En Windows Greenpoison Jailbreakme 4.2.1 Para Todos Los Dispositivos |
Feb 8 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 380 Registrado: 27-January 09 Desde: guadalajara.mexico Miembro No.: 19,654 |
YO hice todo el proceso, y cuando reinicia el telefono, se queda como en itunes ( No valid SIM Card) lo e vuelto hacer y nada IPHONE 3GS 16GB
Pues que curioso mi caso, le di con el redsnow, sin volverlo a restaurar, y pues me dio error de identification, le volvi a dar con la opcion que da al principio el resdnow, le di que si install cydia e install ipad baseband, y ya abrio con el loader verde jeje y ahora ya funciona todo bien, ya lo apago sin problemas. Mensaje modificado por elpo el Feb 8 2011, 04:44 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 04:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 268 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,248 |
probado con un iphone 3gs de 16 gigas de at&t quedo del uno, ahora ya se puede apagar y prender sin ningún problema .
Saludos. |
|
|
|
Feb 9 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????
-------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
Feb 9 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ????acabo de hacer uno con esta herramienta greenpoison pero no me da señal todo bien el loader el cydia le rpo todo se instalo aparentemente bien pero no me da señal que podra ser acaso nesecito subirle el baseband a 6.15 ???? si amigo, necesitas subirle el baseband a 6.15 para que puedas hacer unlock con ultrasn0w, si es 3gs, pero si es iphone4, tiene que estar en 1.59.00 -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 9 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 592 Registrado: 3-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 40,294 Pais:
|
si amigo, necesitas subirle el baseband a 6.15 para que puedas hacer unlock con ultrasn0w, si es 3gs, pero si es iphone4, tiene que estar en 1.59.00 gracias por la inf, emtonces me dispongo a subirle la banda con elredsnow y luego lo vuelvo hacer todo con el greenpoisonpara que no quede tethred o algo asi yua no me acuerdo como se escribe jj. tenias razon acabo de subir el baseband a 6.15 con redsnow y se activo deinmediato prendio Mensaje modificado por blancodelux el Feb 9 2011, 01:34 PM -------------------- [spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:38 AM |