Galeria De Temas "sin Sentido" O "raros" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galeria De Temas "sin Sentido" O "raros" |
Feb 8 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 69 Registrado: 20-July 08 Desde: San Pedro de los Burros Miembro No.: 3,705 |
Hola!
Pues, andando navegando en el clan, se encuentran temas, o respuestas como estas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=174584&hl= Si haces eso, La pantalla quedaria hecha cenizas.. Creo que este user fue baneado hace poco, y desbaneado... En los foros en los que he andado se ven estas personas que nada mas dicen "Si, asi se hace, Bien" sin aportar algo util, y que coste que no es comentario ofensivo, es para que antes de postear, busquen la manera de hacer aportes Utiles... O tambien esta este... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=155116&hl= En que habla mucho, no dice nada. Pero eso si. Sabe todos los procedimientos...y dice que conoce a quien venden Tarjetas Logicas sin Imei y sin flash, Nuevecitas, O cosas asi... De echo me puse a leer todos sus post, y en ninguno tiene un aporte entendible, o Util.. Tambien estan los hermanos, que al tener mucha prisa, postean en caliente: sin pensar bien lo que nesesitan, o la falla que tiene el dispositivo que nesesitan reparar: "Tengo un telefono que nesesito liberar, tengo Hwk y Nspro, como le haria para sacarlo" "Tengo un nokia que se mojo y no se ve la pantalla, pasenme el diagrama para repararlo.. Urge" y los que no saben que dicen, pero lo dicen con aquella seguridad.. "Si, agarra el equipo y lo lavas con gasolina, despues le prendes fuego a 1800º y con eso se flashea" No caigan en estos errores, yo se que muchos lo hacen para tener acseso a Zona Vip, O para tener mas Post.. Pero, No tiene caso quemarse dioquis, Tengan seriedad al Postear, O aporten algo cuando tengan ganas de contestar.. Tambien cuando tengan una duda, posteenla completa, con marca, modelo y falla.. o procedimiento Si quieren pegar links que encuentren en el foro, y que sean como estos.. Peguenlos! De echo, estos temas los saque del Tema "Usuarios expulsados o amonestados" Moderadores: si creen que es ofensivo el Post, Con todo respeto, Borrenlo. Gracias! Mensaje modificado por RACE_240SX el Feb 8 2011, 08:51 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 9 2011, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo leí tu tema considero que es bueno preocuparse por la calidad de los post o por mejorar el foro pero esto ya se discutió muchas veces y generalmente se decide que lo que se debe hacer es presionar en donde dice reportar y allí informarle a un moderador para que ellos decidan si corresponde o no, además hasta la respuesta mas inusual ayuda a alguien a resolver algún problema, bueno pero eso no es decisión mía ni tuya compañero, espero no te moleste mi respuesta, saludos
aquí algunos enlaces para ver: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=reportar* http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=reportar* http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=142859&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=reportar* http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=reportar* Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 9 2011, 08:57 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 9 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
RACE_240SX....Si Ud considera que en cada uno de estos temas hay respuestas estériles que no colaboran o aportan soluciones, le sugiero reporte sin crear un tema nuevo.....el reporte es si o si visto por los moderadores, que pueden tomar medidas para solucionar un Spam y advertir al user que lo genera....en vez de quejarnos ( lo cual es comprensible) use las herramientas que el foro que brinda, y tenga la plena seguridad que si su reporte es acertado se solucionara la anomalía.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: lacasetadelcelular | |
| Eliminado_lacasetadelcelular_* |
Feb 9 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
estoy de acuerdo contigo amigo elpulpoblanco, porque si algunos saben cosas y para ellos es muy sencillas, tambien habrán personajes que están iniciando en este negocio y es de mucha ayuda lo que para algunos es insignificante o tonto; por lo tanto sigamos haciendo amigos y compañeros que este clan sea el mas bueno y con nuestra ayuda el mas importante en la red. bueno amigos esta es mi respuesta corta pero sustanciosa. salu222 unlockers
|
|
|
|
Feb 9 2011, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
pues les dire que el pos de los display de 1661 es correcto hasta demas esta que el amigo puso imagenes muy claras del proceso asi como decirles que asi los hacia yo antes de ver este pos en el clan, amigo te dire que no puedes criticar el trabajo de alguien si aun tu mismo no lo has comprobado. apenas estas comensando en el clan por tus datos no puedo poner en tela de duda tu experiencia pero avese las cosas que hace uno no las hace igual otro todos tenemos diferentes maneras de hacer nuestro trabajo, saludos
Sigamos adelante con el clan -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Feb 9 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
pues yo digo que el post de la pantalla esta bien explicado, y como dice el compañero moderador basta con reportar y no crear spam que es peor aun, ya que no aporta nada con su tema, solo genera spam.
Mensaje modificado por movistar012 el Feb 9 2011, 11:06 AM |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Feb 9 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui esta este señor mirenlo aqui aqui
|
|
|
|
Feb 9 2011, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
pues yo digo que el post de la pantalla esta bien explicado, y como dice el compañero moderador basta con reportar y no crear spam que es peor aun, y si sigue asi el amigo yo digo que lo baneen. ya que no aporta nada con su tema, solo genera spam. amigo opino que se te fue la mano, el compañero solo tuvo la idea de mejorar la calidad de los post del foro, no creo y además que no esta en nuestras manos la de expulsar a un usuario, no olvidar que este foro es para la gran mayoría y me incluyo la mejor herramienta de trabajo que poseemos y nos ayuda a ganarnos el pan de cada día, por supuesto hay que cuidar y respetar las reglas, no me quiero extender demasiado en explicar, espero no te ofenda mi respuesta, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 9 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
amigo opino que se te fue la mano, el compañero solo tuvo la idea de mejorar la calidad de los post del foro, no creo y además que no esta en nuestras manos la de expulsar a un usuario, no olvidar que este foro es para la gran mayoría y me incluyo la mejor herramienta de trabajo que poseemos y nos ayuda a ganarnos el pan de cada día, por supuesto hay que cuidar y respetar las reglas, no me quiero extender demasiado en explicar, espero no te ofenda mi respuesta, saludos porsupuesto que no me ofende y creo que me exedi, pero solo di una opinion creo que es de humanos equivocarse, disculpas a todos. |
|
|
|
Feb 9 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
A ver caballeros
Leyendo todo esto es spam también por qué? porque para eso todos saben esta el botón reportar el cual es muy útil para el orden del foro en el cual estamos todos implicados (usuarios, moderadores, administradores) y el cual es nuestra casa donde podemos buscar soluciones o nuestro disco duro externo por si se nos pierde algo Todos debemos aprender a cuidar lo nuestro Simplemente los que vean un error lo reportan y en el término de la distancia se tomara la decisión de su reporte De antemano gracias a los que ayudan con sus reportes -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: frontlinecel | |
Feb 9 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
yo creo hay cosas q en los vovatos se valen por estupidas q sean pero he visto post de personas con 300, 400, y hasta mas mensajes preguntando cosas q son muy faciles osea de novato yo creo q eso si deberian borrarlo de una como el del post con 380 mensajes preguntando unlock de e2 y no colocan q box tienen ni porq fueramos adivinos eso me parece q no es no deberia ser valido
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:38 PM |