Gracias A Todos Los Miembros De Clan, mi despedida (a dios) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gracias A Todos Los Miembros De Clan, mi despedida (a dios) |
Feb 8 2011, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
suerte colega...
no te digo adios. si no hasta pronto.. jajaja. aca en mexico todo va con un poco de corrupcion. se supone que hacen un sorteo, en el que te toca hacer servicio militar o no,.. dura solo un año- y si no mal recuerdo a los que les toca solo van los sabados.... entre semana no -------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TUM por su Colaboracion: lennox | |
Feb 8 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Pues aca en Cuba tambien es obligatorio al cumplir los 18 (mayoria de edad) y pense que era asi en casi todo el mundo. amigo te cuento aquí en argentina era así antes, desde hace unos años no existe aquí el servicio militar obligatorio una de las excusas fue el tema económico entre otras, ahora esta el ejercito profesional y los voluntarios que también cobran un sueldo, (bueno antes también cobraban cuando era obligatorio pero no mucho), no me quiero extender demasiado, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: lennox | |
Feb 8 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Agradecimientos: 253 Registrado: 22-May 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 105,159 |
hasta pronto amigo clanero
un saludo y muy buena suerte en el ejercito linnk5. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linnk5 por su Colaboracion: lennox | |
Feb 8 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 329 Registrado: 7-October 09 Desde: bogota D.C Miembro No.: 63,697 |
yo tambn soy de colombia compañero y se lo q es eso pero igual yo se qle va a ir bn .. q dios lo bendiga .. mucha suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a focarrillo por su Colaboracion: lennox | |
Feb 8 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
aquie en mexico es obligatorio pero solo los sabados por medio dia y al cumplir los 18 años, suerte mi hermano. A mi me dio flojera y al medio año deje de ir
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: lennox | |
| Eliminado_planetcell_* |
Feb 8 2011, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigo que el señor lo bendiga y le de mucha sabiduria
y despedirce no veo el por que si estando aya puede unlockear ha y ojo con decomisar celll jajjajajajajajajja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetcell por su Colaboracion: lennox | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Feb 8 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
que Dios te bendiga y te de mucha suerte en este nuevo camino. un abrazo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: lennox | |
Feb 8 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 446 Registrado: 19-December 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 74,973 |
bueno espero que te valla super bien y ojala te tengamos pronto por aca suerte.....
-------------------- importante Solucion Unlock A797, por fin la solucion del unlock z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149601&hl= Solucion samsung A797 unlock con setool http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151057&hl= Reparacion De Ixxx De S3650, solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=135902&hl= S5620, se quedo con pantalla verde http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137230&hl= Conócete--Acéptate--Supérate. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis1988 por su Colaboracion: lennox | |
| Eliminado_lennox_* |
Feb 8 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
bueno amigos ya me llego la hora de partida se cuidan ya me voy saludos
y gracias a todos |
|
|
|
![]() ![]() |