Nokia 5130 Que Emulador Usar Pra No Matar La Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130 Que Emulador Usar Pra No Matar La Jaf |
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Feb 8 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpen:
soy nuevo en esto de las box y ya domino la jaf y desde ayer comense con la mxkey y ahi estamos pero me dicen que si sigo usando como interface la jaf terminare matando mi jaf bueno so fue lo que me dijeron varios amigos que consegui en este foraso diganme de ser acertada la informacion que box tendria que adquir sin el miedo que la mxkey me la mate como dicen que sucede. pd: señores moderadores si postee esto donde no debo disculpenme ok |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2011, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2011, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Brother el 5130 no lo podras hacer solo con JAF, sin embargo si con mkey ahora este te consume creditos oh solo que tengas una mega computadora puedes sacarlo, si usas el buscador encontraras que debe tener la mega computadora y manual como hacerlo ahora si tienes dos computadoras deberias instalar mkey en una y en la otra usa jaf con la pkey y problema resuelto
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
Feb 8 2011, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Brother el 5130 no lo podras hacer solo con JAF, sin embargo si con mkey ahora este te consume creditos oh solo que tengas una mega computadora puedes sacarlo, si usas el buscador encontraras que debe tener la mega computadora y manual como hacerlo ahora si tienes dos computadoras deberias instalar mkey en una y en la otra usa jaf con la pkey y problema resuelto no consume creditos colega, no confundamos, necesitas activar la cuenta de SL3 en 100 creditos y tenes una super pc para hacer el calculo forzado del code |
|
|
|
| Eliminado_NashelyRubi_* |
Feb 8 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no me an entendido queridos amigos:
para empesar para acer flash no consume creditos y para hacer banda pues eso si pero esa no es la cuestion. la pregunta es q en general para cualquier celular nokia nokia xxxx ok si uso com interface a la jaf segun me dijeron algunos amigos clanistas que termina por matar a la jaf si eso es cierto deseo que me confirmen y saber q caja pdria poner com interface para poder adquirir una me entienden espero que si muchas gracias |
|
|
|
Feb 8 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 329 Registrado: 7-October 09 Desde: bogota D.C Miembro No.: 63,697 |
amigo usa el emulador v.3 para la jaf y ahi te sale bn ese fono ,,,,
|
|
|
|
Feb 8 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
Hoola amiigo yo uso el OMG v2, y para no matarla simplemente cuando la uses con crack, reinicia despues d usarla y ya despues si la quieres ocupar con mxkey no hay problema, esto es por que el crack deja un codigo mallicioso que algo tiene que ver con mxkey, y si despues d usar crack ejecutas mx le dañas el firmwarfe, yo asi hago, ya despues que se me murió una vez no se me ha muerto ya. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:22 PM |